Tu
Momentos antes de que Charlie y Vaggie llegarán con Alastor y ______.
En el bosque.
Seguía en los brazos de Alastor no quería separarme de él.
- _____.
-...- lo mire a los ojos una vez que menciono mi nombre.
- Dime Alastor.
- Yo lo lamento se que te lastime pero jamás pensé que la gente se enteraría de todo y que tú te quedarás con las dudas.
- Alastor a qué te refieres.
- ______, yo era un asesino más bien el asesino de Nueva Orleans.
- Alastor acaso tu... - fui interrumpida por el.
- Si amor mío, yo era el que mato a todas esas personas que desaparecían.
- Alastor acaso tu también eras...- no podía terminar la frase ya que el me interrumpió antes de que yo la terminará.
- Caníbal?, Si lo soy.
No sabía que decir nunca pensé que el fuera ese tipo de personas.
Ni siquiera sabía que el practicaba el canibalismo.
- No se que decir Alastor.
- No lo digas mi amor.
- Alastor, yo siempre pensé que tú estabas con otra mujer.
- Que? Eso nunca jamás podría serte infiel a ti mi amor, tu eres lo más importante que me a pasado en mi vida y en mi no vida, jamás podría fallarte, no te dije nada de esa vida secreta que tenía por qué no quería que estuvieras en peligro por mi culpa,no dije nada por qué quería proteger te.
- Alastor, yo lose y la verdad es que te perdono, tu nunca podrías mentirme y lo que hiciste fue para mantenerme a salvo lo cual es muy obvio de ti querido.
- _____.
- Dime qué pasa Al.
- Puedo pedirte algo.
- Si, que es cariño.
- Puedo besarte.
Queeeeeeee!!!.
Fue lo que grito mi suconciente.
Sentí mis mejillas arder por qué esa petición me tomo por sorpresa y la verdad si quería hacerlo.
Si deseaba rosar esos labios una vez más los extrañaba tanto.
No lo puedo negar eso el algo sierto.
Pero mi amor por el seguia intacto y el más que nadie lo sabía.
- Alastor.
Dije para llamar su atención, el me miró atento.
- Pasa algo _____.
- Al yo sí te doy permiso.
Dije para atraer su rostro y besarlo con cariño.
Al cuál el correspondió a mi peso en el momento en que nuestros labios se tocaron.
Era un beso tierno, un beso en el cual podrías olvidar todos tus problemas y dejarte llevar por tus emociones más tranquilas y relajadas.
Era un beso lleno de cariño y amor.
Solo no podía romperlo y tampoco quería hacerlo.
Coloque mis brazos alrededor de su cuello atraendolo más a mi.
Sus manos envolvieron mi cintura uniendo nuestros labios en un beso más profundo.
No pude controlar mis lágrimas ya que estaba llorando de felicidad al fin podía continuar.
Y seguir a su lado a un podría ser feliz de nuevo y deseaba que el siguiera siendo mi felicidad.
Pude escuchar un ruido no muy lejos de nosotros y con lentitud el y yo nos separamos con cuidado.
Seguía perdida en sus ojos y sabía que alguien nos estaba observando no muy lejos de nuestro sitio.
- Alastor.
- Dime, cariño.
- Alastor, te amo.
- Y yo a ti mi amada ______.
Dicho esto nos dimos un último beso y nos dirigimos tomados de las manos.
Al lugar donde puse ver qué era Charlie y Vaggie las que nos estaban esperando.
Podía ver a una Charlie apunto de explotar de alegría lo cual me hizo sonreír.
Me alegra que ella sea feliz después de todo somos todo para ella y a un que no lo diga en público o en voz alta ella se volvió una buena amiga para mí.
El trayecto a casa fue de lo más tranquilo dejando de lado todas las bromas de Charlie y Vaggie.
A un que me gustaba ver las mejillas sonrojadas de Alastor cada que Charlie le decía cosas acerca de nosotros y lo que hubiera pasado si ella y Vaggie no hubieran llegado al bosque.
Cosa que Alastor solo reía incomodo, en cambio a mi yo reía por su expresión era tan divertida que las tres íbamos riendo a carcajadas.
Me gusta mucho pasar tiempo con ellas y con mi Alastor está especial para mí pasar esos momentos de mi ahora no vida con el.
Me alegra que las cosa hayan funcionado pero a un me debe muchas explicaciones y el más que nadie lo sabe.
Pero no podía obligarlo a contarme todo yo esperaré a que el hablé por si solo.
Se que ya lo e perdonado pero a un quiero saber todo, las primeras víctimas, lo que lo llevo a practicar el canibalismo,el vudú entre otras cosas.
Solo quiero que el sea sincero con migo y que confíe en mí y podamos resolver todo esto juntos y si es posible que ambos podamos estar juntos por siempre.
___________________________Hola mis manzanitas cómo están espero y estén bien con esta tontería del miedo al Corona virus.
Jajajajajaja.
Cuídense mucho que mis amados lectores y lectoras son todo para mí
Besos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...