Alastor
Caminaba por los pasillos de este hotel hasta que capte con claridad que alguien estaba llorando.
No pude evitar acercarme la puerta para escuchar mejor de quién era el llanto.
Me hacer que ala puerta y pegue mi oreja a esta para solo saber que se trataba de _____, Elle era la dueña de esos sollozos.
Me desgarraba por dentro saber que estaba llorando de nuevo y no pude evitar que me sentirme culpable por su llanto.
No sabía si debía entrar y consolarla o solo dejarla desahogarse sola.
A un que me doliera tenía que dejarla sola no me sentía listo a un.
Y no quería que siguiera sufriendo por mi causa.
Decidí alejarme de su habitación y dirigirme a la planta baja.
__________________
Tu
No dejaba de llorar y de seguir recordando ese día donde plante mi sentencia.
Recuerdo que era pequeña y que mis madre nunca me dejaba salir de casa por qué decía que haya a fuera se encontraba lleno de peligros,de personas que solo querían dañarme y la verdad es que tenía razón y lo había visto con mis propios ojos.
Había salido de casa sin permiso ese día y la verdad es que fue uno de los mejores.
Recuerdo que tenía solo 8 años cuando paso.
Había salido en dirección al bosque, adentrando me a este ya que mi casa se encontraba cerca de este.
Recuerdo que cuando llegue a ese lugar tropese con las raíces de los árboles causando que me cayera cerca de un río.
- Ayuda!!!- gritaba llena de miedo ya que el agua me estaba arrastrando.
- Ayuda!!!
- Quién es?- pude escuchar la voz de un niño.
- Ayudame por favor me cai al agua!!!- no podía estar calmada tenía miedo y no sabía cuánto más podría aguantar.
- Resiste!! - había gritado aquel chico.
El se acercó a mí y me tomo de las manos para que pudiera sujetarme de el.
Ya no podía aguantar más y el me tomo los brazos con más fuerza y me ayudó a salir del agua.
- Estás bien?
No pude evitar lanzarme a sus brazos y abrazarlo con fuerza,no quería soltarlo nunca de eso estaba segura.
- Oye te encuentres bien?, Ben con migo te ayudaré a sanar tus heridas.
No era consiente de que mis brazos y piernas estaban llenos de raspones y golpes.
- Ben deja que te cargue hasta mi casa, mi madre te ayudará con tus heridas.
Había dejado que me cargará hasta su casa no tubo problema alguno en cargarme ya que no pesaba mucho.
Camino un rato conmigo en brazos y en todo el camino yo no lo había soltado ni un segundo.
Escuchaba unos pequeños golpes en mi puerta que me hicieron abrir los ojos de golpe no recordaba el momento en el que me había quedado dormida.
- ______ podemos hablar - esa voz la conozco.
Como pude me levanté del suelo y me dispuse a abrir la puerta.
A un me sentia un poco desorientada lo que había soñado fue un recuerdo de cuando era pequeña.
Me dispuse a abrir la puerta y la persona que estaba detrás de está me sorprendió demasiado.
Era Alastor.
____________________
Alastor
Había bajado las escaleras y la imagen que vi el final de estas era a una Charlie bañada en lágrimas por el llanto.
- Alastor tienes que hablar con _____ por favor.
Había dicho esto entra lágrimas.
- Charlie yo no puedo hacerlo.
- Por favor hazlo no quiero que ella esté molesta conmigo por haber preguntado cosas de su pasado.
- Charlie no lose.
- Alastor por favor.
- Está bien Charlie lo aré pero luego me cobraré el favor Deacuerdo.
Dicho esto ella se levantó de su lugar y me dio un fuerte abrazo a lo cual yo le correspondía ya que no tenía de otra.
Caminé de regreso a la habitación de _____, al estar frente a su puerta.
Toque la puerta dandole leves golpes para que pueda llamar su atención.
- _____,estás ahí.
_____________________
Hola a todos lamento mucho la tardanza con el capítulo.
Lo que pasó es que no tenía internet y no podía publicarlo.
Bueno me despido
Besos.
😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...