Tu
- _____, estás ahí.
Me levanté de pronto asombrada no entendía por qué el cambio de mis emociones.
Estaba nerviosa y no podía pensar con claridad, el estaba hay detrás de la puerta preguntando por mi.
No sabía que hacer si debía abrir la puerta o ignorarlo como el lo había echo desde el día en que llegue.
Respiré profundamente y prepare mis pensamientos ya que los nervios me mataban y no podía más.
Lentamente coloque mi mano en la perilla de la puerta y la gire despacio.
Poco a poco su figura a paresia frente a mi.
Apesar de su apariencia demoniaca seguí siendo igual de apuesto como la primera vez que lo avía conocido.
Me sentía terrible tanto mental como físicamente.
Y no podía dejar que mi estado empeorar había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi.
Lo extrañaba tanto que no pude aguantar más que terminar con mi vida para encontrarme con el, en el otro lado.
Lo amaba tanto que se podía decir que era una completa locura amar a alguien de esa forma.
De una manera en la cuál hasta lo necesitas para seguir respirando.
No podía seguir con esa vida y no quería seguir con ella y tuve esa decisión que hizo que terminara en esta tierra.
___________________Alastor
Me estaba preparando mentalmente ya que no sabía que podía decirle me había alejado de ella y la había estado evitando desde entonces.
Estuve parado frente a su puerta un tiempo hasta que mis sentidos se pudieron en alerta al escuchar la puerta abrirse de poco a poco.
Poco a poco su figura paresia detrás de la puerta.
Pude notar lo rojizo alrededor de sus ojos y lo hinchados que estaban por el llanto además de la humedad en sus mejillas que ahora estaban algo rojas por el llanto.
Se veía indefensa y frágil tanto que tú ve que contenerme para no correr a abrazarla, la extrañaba y quería que ella volviera a estar a mi lado de nuevo.
Pero tenía que ser paciente ya que todo esto era nuevo para ella y no podía obligarla.
Me quedé mirando su hermoso rostro, avía pasado tanto tiempo y a un haci seguía siendo igual de hermosa, no importaba si era demonio,ángel o humana ella era perfecta y eso nadie podía negarlo.
- A-alastor eres tú.
Su voz estaba tan rota que pude ver con las lágrimas se le acumulaban en eso hermosos ojos ámbar.
- Si mi amor soy yo.
Pude sentir su peso sobre el mio.
Ella me había envuelto en un cálido abrazo uno que correspóndi con algunas lágrimas en mis ojos.
Si abrazo era cálido y estaba lleno de ese sentimiento que solo podía sentir con ella.
Era Amor.
- Alastor te extrañe tanto mi amor.
Había dicho entre lágrimas y sollozos.
Me sentía feliz por tenerla de nuevo entre mis brazos.
Se separó un poco de mi y se acercó a mí rostro acto que yo también imite.
Están tan SERCA de sus labios hasta que sentí un golpe seguido de un pequeño ardor en mi mejilla derecha.
Ella me había avofeteado y se había alejado de mi.
Su expresión ya no era de felicidad la había cambiado por una de enojo.
Enojo era decir poco estaba furiosa y podía verlo en sus ojos ya que esto se tornaron de un color rojo vino.
- Como pudiste abandonarme de esa forma, sin decirme a dónde ibas o en donde estabas te fuiste y ni siquiera te in mundaste en comunicarte lo último que supe de ti es que avisas desaparecido y que no encontraron rastros de ti, sabes cuantos día me pase buscándote,sabes cuántas noches deje de dormir con la esperanza de que algún día volverías.
No tenía palabra alguna solo me le quede mirando sorprendió no podía moverme ni hablar.
Ella tenía razón me había ido y cuando me di cuenta ya estaba en este lugar.
- Respondeme Alastor, que era lo que hacías por las noches? Adónde ibas? Y que paso contigo?
No podía moverme no podía hablar no sabía que decirle.
- Respondeme Alastor.
- Y-yo.
____________________
Hola a todos lamento el retraso con el capítulo no había tenido tiempo para terminarlo.
Cómo compensación mañana publicaré doble capitulo.
Bueno
Me despido
Besos
😘😘😘😘😘🤪🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...