capitulo 18

2.7K 246 41
                                    

Alastor

Estaba más que feliz por poder arreglar un poco las cosa con mi amada ______.

Y se que de ahora en adelante las cosa irán mejorando de poco a poco.

Y se que si hablo bien con ella y le explicó todo lo que hice en vida.

Ella podrá comprenderme mejor y podremos estar juntos completa mente.

A un que me hubiera gustado darle hijos en vida pero yo no me sentía listo y jamás tuve una figura paterna.

Pues mi primera víctima fue la escoria de mi padre y desde ese día mi amante de sangre y muerte nació.

A un recuerdo todo cada detalle, cada grito, cada mirada de terror que me regalaba y cada gota de sangre derramada.

Y la carne humana ese fue mi fruto prohibido el cual desee seguir probando.

No podía detenerme ese sabor entre amargo y suco lento de la carne humana era simplemente exquisito para mi.

No podía dejar de pensar en eso y en como mi vida cambio cuando la volví a ver.

Recuerdo de Alastor

Después de que nos habíamos separado abian transcurrido casi diez años desde la última vez que la vi.

Mi vida de locutor de radio era la máscara que usaba durante el día.

Pero por las noches era otra persona, un asesino a sangre fría que mataba por diversión y que gustaba por consumir la carne de mis víctimas.

Era sumamente placentero escuchar sus gritos de piedad,de auxilio entre otros mis favoritos eran los de terror.

Sus rostros expresando terror y sus ojos, sus ojos eran la cereza del pastel.

Esos ojos que se veía el terror grabados en ellos, que miraban con sumo horror lo que el les sometía.

Todas las noches era mi actividad favorita.

Hasta que ella regreso tomándome por sorpresa.

_____ había vuelto a Nueva Orleans.

Y no pude evitar sentir esa felicidad que me hacía sentir aquella mujer.

Apesar de mis actividades nocturnas yo nunca deje de pensar en ______.

Había pasado mucho tiempo y el volver a verla me emociono mucho que no podía contener dicha felicidad.

Me encontraba en la estación de radio,pies yo trabajaba de locutor.

Ese mismo día ella me visito a la estación y al parecer no era el único que extrañaba la compañía del otro.

- Alastor!!!.

Dijo ella lanzándose a mis brazos, estos la recibieron completamente extendidos para poder rodearla con ellos.

- Hoo mi amada _____, no sabes lo mucho que te extrañe.

Dije apretándola un poco.

- Hay cariño yo también te extrañe mucho.

Dijo dándome un beso en la mejilla el cual causo un ligero sonrojo en estás.

- Me alegro que estés de vuelta, no sabes que mal me sentía sin tu compañía mi querida _____.

- Lo se, para mí también fue una tortura, nunca perdonaré a mi madre por aver me enviado a estudiar en España.

- Pero lo importante es que estás aquí.

- si eso es lo importante.

Dicho esto me tomo por sorpresa cuando sentí sus suaves labios rosa sobre los míos.

Gustoso correspóndi a ese tierno besó.

La había extrañado tanto que nunca olvide lo suaves que son sus labios y lo dulces que son estos.

- Te amo Alastor.

- Y yo a ti mi hermosa _____.

Fin del recuerdo.

- Alastor, estás bien?.

Llamo mi atención mi hermosa _____ ,a lo cual yo le respondí tranquilo.

- Si cariño lo estoy,por qué la pregunta.

- Es que estabas muy distraído querido.

Me dijo mi querida _____ mirándome con curiosidad.

- Yo creo que seguía pensando en ese beso que se dieron en el bosque.

Dijo Charlie a lo cual _____ respondió.

- Charlie!!.

Chillo mi querida _____ con sus mejillas de un todo rojizo es sumamente adorable.

- Que fue sumamente adorable y tierno.

No pude evitar sonrojarme al igual que las mejillas de mi amada _____.

- Ya llegamos.

No me avía dado cuenta de lo rápido que se fue el tiempo y en la hora en la que llegamos al hotel.

- Pues que esperamos entremos de una vez.

Menciono Charlie abriendo las puertas del hotel para que todos entráramos.

Ya era tarde y todos se dirigieron a sus habitaciones para poder descansar.

- _____.

- Pasa algo Al?.

- No solo que ría hablar contigo.

- Dime de que quieres hablar contigo Alastor.

Dijo con una pequeña sonrisa de lado.

- _____ yo quiero que volvamos a estar juntos como antes quiero que tú vuelvas a hacer mi esposa.

Ella solo me miraba con ternura pero a la vez pensativa.

- Alastor si podemos ser nuevamente pareja pero tienes que prometerme que ya no habrán más secretos entre tú y yo.

- Lo prometo.

Dicho esto ella medio un beso en la mejilla pero no pude resistir más y la acorrale contra la pared para besar esos labios tan dulces que me encantan.

Ella correspondió enseguida colo cando mis manos alrededor de su cintura, ella colocó sus delicadas manos en mis hombros.

Lentamente me separé de ella para mirarla a los ojos esos hermosos ojos de demonio que había adquirido cuando llegó a este lugar.

____________________________

Hola todos saben que solo paso para saludarlos.

Este capítulo también lo deje dirijido a nuestro personaje de cabellera roja.

Bueno me despido

Besos

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora