Tu.
Que fue lo que acaba de pasar no entendía mucho lo sucedido.
A caso lucifer hacia experimentos con demonios cuellos pecados no eran tan fuertes como matar o el canibalismo.
Que significa eso, acaso el trabajo que el quiere que yo le realize sea como sujeto de prueba para sus experimentos y si lo que trata de hacer funciona que pasará después.
Que pasaría si no funciona acaso moriría no lo entiendo que clase de experimentos está haciendo.
Sabía que estaría mal pero la curiosidad es como una maldición para mí ya que siempre termino arruinando lo todo.
El se mantenía callado se encontraba sumiso en sus pensamientos no desaproveche el momento para verlo mejor.
Había cambiado tanto desde el castaño de si cabello hasta su forma de vestir.
No puedo creer que ese hermoso castaño se convirtiera en un rojo sangre, que sus orejas se hayan vuelto orejas de ciervo yo sabía que le gustaban y a eso me refiero a que le gustaba cazarlos.
Su piel ya no era ese color canela que tanto recordaba ahora era oscura casi gris por haci decirlo.
Era mucho más alto que antes apenas y ahora le llegaba al hombro lo cual me parecía un poco gracioso.
Sus ojos ya no eran ese delicioso café chocolate que tanto amaba ahora eran rojos completamente rojos al igual que sus iris eran del mismo color.
Lo que más se podría decir que me perturbaba eran sus dientes los cuales yo no eran normales si no que habían sido remplazados por colmillos todos al parecer.
Que paso con el?, por qué tenía está forma?,será que sea por sus gustos en dichos animales?.
No lo entiendo era raro todo ese haspecto que tenía ahora.
Pero por alguna razón a un seguía llamando mi atención y a un que suene loco pero está más guapo que antes.
Será que también esté más que estoy pensando por favor eso ya es demasiado.
_________________
Alastor
Podía sentir su mirada pero en estos momentos no podía mirarla.
No podía dejar de pensar en lo que lucifer había dicho,el la quería para hacer sus experimentos y no podría dejar que eso pasara.
Se de lo que el es capaz y no dejare que la lastime.
Si algo le llegará a suceder no me lo perdonaría.
La perdí una vez y no dejare que eso vuelva a suseder nunca más.
La verdad es que ella era hermosa esa piel blanca, esos ojos dorados a un que uno solo estuviera con la iris de su ojo dorado y el resto de color negro seguía siendo hermosos.
Su cabello había cambiado de color dejando un color entre gris y negro.
Es delgada con una cintura bastante pequeña.
Su vestimenta era diferente no era la misma a los vestidos que ella solía usar pero eso no significa que no se le vean nada mal.
Se que es mi esposa y que le hice mucho daño pero dejando de lado todo el pasado no podía dejar de pensar en sierra imagen.
A un recuerdo lo suave que es su piel lo delicada que es y como solía dejar pequeñas marcas rojizas en su cuerpo cuando lo besaba.
Recuerdo la primera vez ese día en el que me entregué a ella y ella a mi.
Era consiente del rubor que tenía pero la verdad es que no podía evitarlo.
Esa sensación que me embriagaba tocar su cuerpo y sentirlo.
Esos momentos que compartíamos esos hermosos momentos llenos de felicidad.
Ese día en el que tome el valor para pedirle ser mi novia.
Y ese día en el que le pedí ser mi esposa.
Todos esos momentos quedaron grabados en mi memoria.
Y los recordaba constantemente por qué la vida que pase a su lado fue la mejor.
Y realmente extraño esos momentos.
Y lo prometo por todo lo que reste de mi no vida que recuperaré todos y cada uno de ellos.
No importa cuando me lleve yo la aré feliz de nuevo y si el camino es difícil continuaré por ella.
Por qué desde que llegué a este lugar ella siempre haciendo la razón por la cuál siguo en pié.
Y la razón por la cuál entre a ese hotel feliz fue por qué tenía la esperanza de que si lograba redimirme podría volver a verla en el cielo.
Pero ella está aqui.
Y no pienso dejarla ir otra vez.
__________________________
Hola a todos espero y estén teniendo una agradable tarde.
Solo paso para saludarlos y desearles un gran día.
Me despido
Besos
😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...