capitulo 29

1.5K 140 25
                                    

Continuo narrando

Alastor se había quedado quieto al ver la expresión de su amada, ella tenia el miedo grabado en su rostro.

Alastor no entendía la razón hasta que lo sintió, era una de las lanzas de los angeles que lo había atravesado.

- Me disculpas cariño pero tengo un pequeño asunto que atender.

Dijo para sacarse la lanza del abdomen y enterrarla en la cabeza a Ángel.

Alastor ayudo a _____ a ponerse de pié y ambos continuaron peleando, uno alado de el otro.

Utilizando sus poderes pidiendo salir del hotel sin causar más daños a la estructura.

Era increíble para ellos que sus amigos pelearán a su lado y que apesar de todo lo hayan apoyado.

Alastor se sentía mejor que nunca, sabía que sus amigos nunca lo dejarían pelear solo y todo por qué una persona se volvió importante para todos.

A un que no lo admitieran ellos peleaban por _____ por qué ella se volvió una persona muy importante para ellos.

Para otros era un amiga especial de sus años de vida y para otros era una persona importante en sus vidas, Charlie se había encariñado mucho con ella pero a un que no lo parezca también lo había echo Ángel Dust y Vaggie.

Todos daban una gran pelea y a un que pareciera un sueño ellos llevaban mucha ventaja contra los angeles.

Parecía que todo iba bien que ellos ganarían pero los angeles se acercaron más a Alastor para eliminarlo primero.

Sin que todos se dieran cuenta habían aparecido más angeles los cuáles los habían separado, lucifer no dejaba que Samuel se les acercara.

Los angeles se dispersaron colocándose más en el lugar donde Alastor se encontraba.

Lo habían alejado de _____ y los demás lo suficiente y lo habían rodeado por completo.

Alastor peleaba sin parar pero había lugares que sus portales no habían cubrido.

Su espalda, sin que el lo viera venir había sido atravesado por algunas lanzas que lo arrojaron al suelo.

_____ continuo peleando utilizando los escombros del hotel y dándoles forma de cuchillos los utilizaba para atravesar a los angeles.

Había volteado para ver a Alastor y sesión cuenta de la situación en la que su amada se encontraba.

En un movimiento había desaparecido sin antes matar a los angeles que ella combatía, _____ había desaparecido de la batalla volviéndose sombra.

_____ tenía pensado en un plan para poder salvar a Alastor pero no tenía tiempo y actuó sin pensar en el último momento de sus no vidas.

Alastor estaba vulnerable sus por se habían serrado ya que estaba sacándose las lanzas del cuerpo, pero el sabía lo que lo esperaba, se encontraba rodeado por completo de ángeles que sostenían sus lanzas listas para enterrarse en su carné.

Alastor simplemente respiro hondo y serró sus ojos esperando el golpe final, un golpe que nunca llegó en lugar de esos fueron unos delicados brazos que lo rodearon en un cálido abrazo, se sintió extraño que pasaba por qué no atacaban en ese momento un líquido cayó sobre sus manos.

Alastor abrió sus ojos para ver que ocurría y la persona que lo rodeaba con sus delicados brazos,se quedó congelado al saber por qué las lanzas de los angeles nunca lo tocaron.

La batalla que tenían todos contra los angeles se congeló al mirar en la dirección en la que se encuentra Alastor pero más fue la impresión de ellos.

Al ver unas alas extrañas que lo cubrían y un cuerpo atravesado por completo de múltiples lanzas de los angeles.

Esas extrañas alas le pertenecían a _____, ella había salvado a Alastor siendo ella la que recibió la lluvia de lanzas por su amado.

Alastor se encontraba sin palabras solo podía ver a la mujer que ama en su forma hibrida abrazándolo, poco a poco los brazos de su amada caían.

Ella callo de rodillas frente a Alastor, las mejillas de _____ se encontraban llenas de lágrimas de color negro y en si rostro una sonrisa.

Ella miró a su amado y como último aliento le dijo.

- Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa, mi amor nos volveremos a encontrar en otra vida.

Esas fueron sus últimas palabras para caer en los brazos se Alastor.

Alastor estaba destrozado, sus sonrisa se había borrado por completo y de sus ojos escarlata brotaban miles de lágrimas, lágrimas negras.

Ella lo había salvado, ella se sacrificio por el, ella murió por el.

Alastor abrazo con fuerza el cuerpo inerte de su amada, la tierra de infierno comenzó a temblar de una forma destructiva.

De la garganta del demonio pelirrojo un grito desgarrador y bestial brotó creando que del lugar de dónde el se encuentra se quebrará la tierra y se abriera.

Alastor perdio el control y de la tierra se abrieron múltiples portales de estos salieron múltiples tentáculos que tomaron a los angeles y los despedazaron por completo, bañándose por completo de sangre.

En ningún momento soltó el cuerpo de su amada, todos sus amigos se los había llevado lucifer al castillo Magne para evitar que Alastor pudiera hacerles algún daño.

El demonio radio había creado un verdadero genocidio de angeles llevándose también a varios demonios por su perdida de control.

De todos los angeles que Alastor masacró el ángel Samuel fue uno de ellos.

Lucifer se acercó a Alastor y parecía irreconocible, sus ojos eran completamente negros al igual que gran parte de su cabello lo era.

Utilizando sus poderes logro calmar a Alastor lo suficiente para poder tratar con el.

- Alastor escúchame, esto no Ara que ella vuelva tienes que parar ahora mismo.

- TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!!.

- Alastor lo acepto todo esto es mi culpa, déjame ayudarte se que no podré enmendar mis errores pero puedo ayudarte.

-  Y ti que sabes, solo eres un mal nacido hijo de puta.

- Si lo acepto pero no me dejas más opciones.

Fue inesperado lo que el reí del infierno había echo, le estaba dando consuelo a Alastor envolviendo lo en un extraño abrazo y alejándolo del cuerpo de su amada.

Alastor por más orgulloso que sea no pudo evitar aceptar ese abrazo.

- Todo estará bien ya lo verás amigo.

- Lucifer me haces un favor.

- Dime qué sucede.

- Puedes matarme.

__________________________

Me alargue mucho con este capítulo espero y les haya gustado por qué ya solo falta el último capítulo.

Nos vemos mis amores.

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora