Tu
Desperté un poco mareada y algo adolorida.
No sabía en donde me encontraba pero si era notable que en mis manos y tobillos estaban atrapados por grilletes.
Los cuales al moverlos provocaban que mi piel se quemará y dolía demasiado.
- Ni si quiera lo intentes esas cadenas están echas especialmente para demonios pecadores como tú.
- Qui-quien es.
Dije mirando hacia todos lados asustada, tenía miedo mucho para ser cincera nunca estuve en una situación como esta.
Y me aterraba saber que era yo la que se encontraba atrapada en esta celda con grilletes y cadenas aprisionando mis manos y tobillos.
- Hola pequeña te acuerdas de mí.
Dijo aquella voz desde la oscuridad.
Este empezó a caminar hacia la luz para dejar ver su rostro.
- Lucifer.
Dije mirándolo con impresión.
- El único e inigualable querida.
Decía mostrando una sonrisa y a la vez haciendo una reverencia ante mi.
- Que estoy haciendo aquí?.
Pregunte exaltada ya que tenía a lo que esté hombre podría hacerme.
- Mira querida seré sincero contigo.
- A que se refiere.
No estoy entendiendo pero a un que me da miedo no le mostraré debilidad.
- Tu estás aquí por qué has sido seleccionada para mí experimento.
Pero que acá de decir, experimento?.
- Experimento, de que me está hablando.
Me puse a pensar un momento y si.
Ahora lo recuerdo, Alastor le había dicho que se alejara de mi ya que el sabía los experimentos que lucifer hacia con otro demonios.
- Pues cuál otro querida.
Decía mostrando una gran sonrisa una que a mí parecer era diabólica.
- No le estoy entendiendo.
Que es lo que trata de hacer este infeliz conmigo, acaso quiere matarme.
- Mira querida _____, tu eres la única que a cometido un solo pecado el cual fue tu causa de muerte y eso significa que tu eres la indicada para mí experimento.
Un solo pecado.
Causa de muerte.
A qué quiere llegar con todo eso, no me explico las razones.
- No estoy entendiendo.
Dije mirándolo confundida, acaso está hablando de que quiere hacer experimentos con migo.
- Oh querida tu eres perfecta, tú puedes darme ese resultado que tanto deseo.
Continuaba hablando mientras caminaba en mi dirección.
- Tu solo tú eres la clave para que todo mi arduo trabajo por fin rinda frutos.
Por dios no me e equivocado este tipo quiere hacer experimentos con migo.
- Meseras muy útil querida y la verdad es que no importa cuánto grites o lo que intentes hacer no podrás escapar de este lugar.
No podía hablar, trataba de decir algo en contra suya pero nada salía de mi boca.
Dicho esto se dio la vuelta y se dirigió a la salida de la selva en la que me encontraba prisionera.
- A y una cosa más.
Dijo mirándome atra vez del rradillo de el ojo.
Yo seguía sin decir ni una sola palabra.
- De ahora en adelante eres mi sujeto de prueba y si das el resultado que busco me servirás a mi.
Dicho esto se marchó serrando la selva con llave.
No podía moverme no sabía que hacer ni que decir, tenía miedo, corrección tenía mucho miedo.
Sentía terror, pánico y unas ganas inmensas de llorar lo que fue involuntario ya que cuando me di cuenta ya estaba llorando.
Me senté en una esquina de la celda y me coloque en posición fetal.
Abrazando mis piernas empecé a llorar desconsoladamente.
No podía escapar usando mis poderes pues la habitación estaba completamente iluminada y solo se podía ver mi sombra.
Pero era inútil no podía escapar en mi propia sombra.
Me sobre salte al escuchar unos arañazos en la gran puerta de metal.
Y luego pude ver qué algo se había materializado en mi sombra.
Era la sombra de Alastor.
- Sombra.
Dije mirando el suelo pues de mi sombra se había materializado la de el.
- Si soy yo madam.
Respondió está con una sonrisa.
- Me alegra que seas tú.
- veo que te e encontrado _____ el amo estará muy contento de saber que se encuentra a salvo.
Dijo mirándome con una sonrisa.
- Me alegra de que seas tú.
- Lo mismo digo.
Le respondí mirándolo por qué la verdad puede que no tenga daño pero estás malditas cadenas si que queman.
- A un que para ser sincera no estoy del todo a salvo.
- Si de eso me doy cuenta pero no sé preocupe que mi amo y los demás vendran a salvarla .
Decía la sombra para tratar de calmarme lo cual funcionó un poco.
- Eso espero pero por favor dile a Alastor y a los demás en donde me encuentro y quién me tiene atrapada.
Le dije un poco desesperada pues no quería seguir en este lugar por más tiempo.
- Dígame le an echo algo.
Pregunto está mirando los grilletes que apricionaban mis manos y tobillos.
- No estoy bien pero lucifer quiere usar me para hacer experimentos, tengo mucho miedo.
- No se preocupe que pronto la sacaremos de este lugar.
- Está bien pero por favor date prisa nosé cuanto tiempo tenemos antes de que lucifer regrese por mi.
Dicho esto la sombra de Alastor desaparecido dejando a mi sombra de vuelta.
Espero que ellos vengan por mi pronto.
________________________Hola a todos saludos este capítulo se volvió interesante para ser sincera.
Que creen que suceda.
Bueno ya no le meto más suspenso.
Me despido
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...