Tu
No sabía la razón por la cuál el se había ido de esa forma.
Me dolió realmente me dolió como nunca antes se sintió igual que el día en el que el ya no volvió a la casa.
Ese día en el que me preocupe esa noche en la que no dormí ni un minuto esperando su llegada la cuál nunca ocurrió.
El no regreso y no pude evitar derrumbarme frente a la princesa.
- Tranquila por favor no llores - decía ella entre lágrimas suplicante.
Pero yo no podía dejar de llorar no no podía me avía dolido demasiado.
- Ven conmigo te llevaré a tu habitación.
Como pude me levanté de los escalones y la seguí hasta un habitación.
- Charlie que sucede, quien es ella y por qué están llorando.
Dijo una chica en tono preocupado ella es de cabello blanco y piel gris.
- Vaggie te lo contaré todo pero ahora no es el momento necesita descansar.
Había dicho la Princesa ayudándome a entrar a la habitación con la compañía de la chica llamada Vaggie.
- Charlie que ocurrió? quien es ella?.
- Me llamo ______.
- Deacuerdo podrían explicarme que es lo que ocurrió por qué estás de está en ese estado.
No que ría decirle la razón apenas y la conocía pero deseaba desahogarme en estos momentos.
Comenzé a contarles lo que había ocurrido y la verdad con cada palabra que salía de mi boca era una lágrima que derramaba.
La historia no era tan larga pero sabía que tenían preguntas por hacer pero no tenía deseos de responder ninguna.
- Deseas estar sola un tiempo _____.
Había preguntado la princesa era consiente de que quería que la llanta Charlie pero no me acostumbro mucho pero trataré de complacerla.
__________
Alastor
Había estado caminando por un buen rato tratando de mantener en orden mis pensamientos,mis emociones y también lo sucedido.
No sabía que hacer ni siquiera sabía si regresar al hotel o simplemente dejarla tranquila hasta que siente que todo está más tranquilo todo en el hotel.
Me era difícil pensar sabiendo que la vi y la verdad quería saber la razón
Por la cuál ella avía llegado al infierno sabiendo que ella era un alma tan pura que no le aria daño ni a una mosca.Ella siempre fue dulzura pura siempre tan alegre y llena de vida.
No se cómo es que pudo terminar aquí.
Tengo que saberlo y ya se quién podrá ayudarme.
___________
Tu
Me había despertado ya que alguien había entrado a mi habitación.
Era la Princesa quien me había despertado.
- Buenos días ______, la mentó molestarte tan temprano pero quería darte esto - dice con algunas prendas de ropa en las manos.
- Gracias Princesa pero no era necesario.
- Claro que lo es eres mi invitada y bueno es bueno recibirte con los brazos abiertos ya que tú has sido la primera alma en entrar a mi hotel desde su inauguración.
- Es un gusto poder ayudarte.
- Gracias enserio muchísimas me llena de alegría el saber que al menos hay demonios como tú qué creen en mi causa.
- No es necesario que me agradezca amm Charlie.
- Claro que lo es, bueno te espero en la cocina para desayunar.
- Deacuerdo.
Ella salió de la habitación dejándome sola.
Me levanté de la cama para dirigirme al baño.
___________
Alastor
Había regresado al hotel ya que no tenía de otra no podía continuar con esto y realmente quería arreglar las cosas con ella.
Caminaba por los pasillos del hotel y escuché una puerta abrirse.
Puede ver qué era ella quien salía de la habitación llevaba puesto una camiseta color blanca y una falda de color negro con zapatos bajos del mismo color.
No podía dejar de verla se sentía como si fuera la primera vez que la veía.
_____ salió y se dirigió a las escaleras y se fue,salí de mi escondite.
Me sobresalte al ver a Charly detrás de mi.
- Alastor te sucede algo.
__________________________
Hola a todos perdonen la demora con el capítulo es que estaba atendiendo unos asuntos de la escuela.
Espero y puedan comprender pero como soy una buena persona los voy a compensar publicando más de un capítulo.
Me despido
Besos
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)
RomanceQue es el amor si nunca has vivido el dolor. Que es el dolor si nunca viviste la felicidad. Que es el infierno si nunca has pecado. Es ridículo pensar que después de tanto tiempo regreses a mis garras. No sabía lo solo que me encontraba hasta que vo...