capitulo 10

3.6K 320 24
                                    

Alastor

Había pasado suficiente tiempo encerado en mi habitación que pude controlarme poco a poco.

Recobre la compostura y tome la decisión de salir de mi habitación en busca de _____.

A un que sabía que no querría verme tam poco pero tengo que hablar con ella a como de lugar.

Salí de mi habitación no sin antes ordenar todo ese desastre que yo había provocado.

Con el simple chasquido de mis dedos la habitación estaba en las condiciones que se encontraba antes de que yo la destrozara.

Salí de está y má dirigí al las escaleras, continuando mi dirección en búsqueda de Charlie para preguntar si sabía de _______.

Era de esperarse verla en la sala de estar con una mirada llena de preocupación.

Y está se hizo más extensa al darse cuenta de mi presencia.

- Alastor que fue lo que sucedió?, Por qué ______ se fue de esa manera?.

No sabía que responder la verdad es que estaba preocupado por ella.

Se había ido del hotel y la verdad me preocupaba que algo le pudiera pasar estando sola.

- Charlie yo te dije que era una mala idea y la verdad es que lo fue la reacción de ella no fue la mejor que digamos.

Ella solo me observaba en silencio, ella sabía que tenía razón pero no era momento de admitirla ahora.

- Dime sabes a dónde se fue?.

Ella negó con la cabeza.

- Creo que lo mejor sería que la dejáramos calmarse y darle su espacio ya emos echo suficiente.

- Es verdad pero no quiero que ande sola por estas calles, ella podría estar en peligro.

- Alastor entiende que ella necesita su espacio, su tiempo a solas ya suficiente daño le emos echo.

A un que me doliera tenía razón debía dejarla sola para que se tranquilizara y tal vez regresará.

Pero me era difícil quería salir a buscarla pero sabia que Charlie no me lo permitiría haci que me resigne a tomar haciendo en uno de los sillones a esperar su regreso.

Me que de en ese lugar con Charlie a espera a que _____ regresará.

Había transcurrido mas de una hora desde que ella se había ido del hotel.

Me encontraba preocupado por qué no sabía si se encontraba bien.

Si le había pasado algo y por esa razón no había regresado al hotel.

Miles de ideas y pensamientos atravesaron mi cerebro y la verdad es muy preocupante nadie en el hotel a sabido de ella desde que se fue.

No sé si regresará y la verdad estoy muy angustiado y má preocupación me está matando.

Ya había esperado lo suficiente y Charlie también haci que no lo pensé dos veces antes de salir por esas puertas en busca de ella.

Había pasado horas buscándola por toda la ciudad pero nada de su rastro.

Comenzaba a preocuparme más de lo que ya estaba y la verdad es que ya no podía tenerla más tiempo lejos de mi.

Lo había decidido ahora mismo en decirle todo, cada detalle de mi oscuro pasado sin ella y lo que hacía a sus espaldas.

Había decidido contarle mi oscuro hambre de matar, las malditas ganas de consumir la carne humana.

La práctica del vudú en personas que ni me importaban su existencia.

Esa locura que me embriagaba por las noches y las razones de esas enfermedades que aparecían de la nada.

Las muertes y desapariciones de personas por las noches.

Todo!!!

Me decidí a continuar con mi busquéda pero nada.

Busque en cada maldito rincon de la ciudad pentagrama, en cada edificio,tienda, restaurante,en todas partes.

Pero nada me quedaba un último lugar.

El bosque!!!

Pero era ridícula la idea pero bueno no perdía nada con intentarlo.

Tome rumbo directo al bosque solo que decidí no usar mis poderes y tomarme ese tiempo en pensar con determinación todas y cada una de las palabras que tenía que decirle.

En ordenar bien mis ideas y argumentos con ellos las respuestas a las posibles preguntas que ella podría hacerme.

_______________________

Hola amigos este capítulo lo dedique a Alastor.

Disfruten de su lectura.

Me despido.

Pasen buenas noches.

Besos

😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora