capitulo 8

4.1K 365 50
                                    

Tu

Le había gritado todo y el no reacciona, parece que no supiera nada de eso y me duele.

Solo podía decir un tartamudeo que no me dio respuesta alguna.

- Y-yo

El estaba inmóvil,no se movía solo me observaba atentamente.

De sus labios solo había salido una palabra y después de esos ya no dijo nada más.

Estaba molesta, destrozada y a la vez feliz de volver a verlo pero necesitaba una explicación,necesitaba saber que fue lo que paso, que fue lo que hizo para terminar en este lugar.

- Respondeme algo Alastor.

Al decir aquellas palabras me miró atentamente.

- A un me amas?

Mi voz estaba rota y no podía evitarlo me sentía destrozada emocionalmente gracias a el y lo que me hizo en vida.

El solo se limitaba a mirarme sin expresión alguna y eso me hizo saber la cruda verdad.

El no me amaba nunca lo hizo, solo estaba jugando con migo durante todo ese maldito tiempo el me uso y se aprovechó de mi.

De lo ingenua que soy y lo confiada que era.

Pero eso se acabó no volveré a dejar que vuelva a pasar ni el ni nadie volverá a aprovecharse haci de mi.

Con todo el dolor en mi voz le respondí de una forma cortante.

- Eso es lo que creí.

Dicho esto me aleje de ese lugar dejándolo solo.

Baje las escaleras y tome el rumbo directo a la puerta de la entrada del hotel.

- ______ adónde vas?- Charlie presto preocupada pero la ignore y salí del hotel sin rumbo alguno.

Estaba tan molesta y dolida que camine en dirección a las afueras de la ciudad pentagrama.

Adentrando me en el bosque que se encontraba a las afueras de está ciudad.

______________

Alastor

No sabía que decir en ese momento solo podía mirarla a los ojos.

Esos ojos tan hermosos pero que estaban opacados por el dolor y el llanto.

- Respondeme algo Alastor - dijo ella con la voz rota y temblorosa.

Yo solo podía mirarla en silencio, soy un imvecil si haci lo creen ustedes.

- A un me amas? - con la voz rota y con esperanza en ella.

No sabía que decir y la verdad seguía pensando ya que si decía algo la lastimaría pero creo que mi error fue no decir nada.

- Eso es lo que creí - lo había dicho de una forma tan cortante que sentí que enterraban una navaja en mi pecho y giraban el filo con tanto odio para que esté se hiciera pedazos dentro.

Me quedé inmóvil al verla como ella me rodeaba con las manos en su rostro y se alejaba a toda prisa.

Quise detenerla y abrazarla pero no tuve la Valentía de hacerlo el miedo me devoraba mientras ella se alejaba.

Solo escuché como Charlie la llamaba y el sonido de la puerta de la entrada ser cerrada de una manera tan brusca.

No podía ni estar de pies me fui rápido a mi habitación y seré la puerta con seguro y utilize mis poderes para que nadie pudiera escuchar mi frustración, mi dolor y mis penas.

Tome todo lo había a mi alrededor y lo arroje por los aires destruyendo se al tocar el suelo.

Tan grande era mi pesar que comencé a gritar y a romper todo a mi alrededor.

Recosté mi espalda contra la pared y lentamente me fui deslizando hasta estar sentado por completo en el frío suelo.

Mi sonrisa había desaparecido por completo y sin darme cuenta mi rostro había sido invadido por lágrimas.

No sabía por qué pero no podía dejar de llorar y la verdad nunca e llorado por alguien antes.

Solo fue una vez pero fue en vida y esa vez había sido por el estado en el que la había herido antes por culpa de la quiebra de la bolsa de valores.

Ese día en el que casi le hacían daño a mi querida _____.

Ese maldito día donde la encontré con heridas grabes pero había llegado a tiempo antes de que le hicieran lo peor.

No podía olvidarlo esa mirada de terror en su rostro cuando me vio matar a esos bastardos que se atrevieron a ponerle un dedo encima a mi querida ______.

_________________________

Hola a todos la mentó mucho no haber podido actualizar la historia.

Es que había tenido problemas con la energía eléctrica.

Pero ahora está bien y puedo continuar actualizando la historia.

Bueno

Me despido

Disfruten su lectura

Besos

😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora