capitulo 30

1.8K 164 26
                                    

Continuo narrando.

Lucifer se encontraba sorprendió por la petición del demonio pelirrojo mitad ciervo.

El realmente estaba sufriendo y a un que el jamás ha sentido lo que es una perdida se imaginaba la forma en la se sentiría.

Alastor realmente sufría por fin la había recuperado después de mucho tiempo la había recuperado pero por más que lo intentará siempre terminaba perdiendo.

Deseaba con todas sus fuerzas que solo fuera un mal sueño y que en algún momento despertaría y encontraría a _____ durmiendo plácidamente junto a el.

Que solo era un sueño que el seguía vivo y ella estaba bien, que ella estaba en la cocina preparando el desayuno como lo hacia todos los días.

Que cuando el abriera sus ojos _____ correría a sus brazos para recibirlo con un tierno besó mañanero.

Realmente ansiaba que esto no fuera real que solo fuera un sueño pasajero de esos que solo te molestan por un rato y luego desaparecen para dejarte tranquilo y seguir viviendo.

Pero no la triste y cruda realidad lo golpeaba sin piedad recordándole esos momentos llenos de alegría, la hermosa sonrisa de su amada y sus ojos serrados pero está vez para siempre.

Las lágrimas negras inundaban sus mejillas y su sonrisa ya no existía solo era una mirada bacía y llena de tristeza y dolor.

La última sonrisa de su amada se había grabado en su memoria, ese último aliento y esas lágrimas.

Ella había visto toda su vida y su no vida pasar frente a sus ojos.

Todos esos momentos tan maravillosos y llenos de felicidad, todas esas mañanas llenas de sonrisas y risas de alegría.

Toda su vida paso por sus ojos como una película una hermosa película que expresaba todos y cada uno de esos hermosos momentos.

Esa fue la razón por la cual _____ tenía una sonrisa en su rostro y lágrimas negras.

Había recordado todos eso momentos que pasó de su vida y su no vida.

Alastor estaba destrozado que por eso motivo casi destruye el mismo infierno su aura negra y sus emociones lo habían consumido en ese momento.

El dolor lo había controlado y la agonía que sentía se había liberado.

Pero ahora solo está de rodillas frente al cuerpo de su amada _____ mientras las lágrimas negras se apoderan de sus mejillas.

Lucifer solo podía mirarlo con un pesar en el alma, pensó que algún día disfrutaría del dolor del demonio siervo pero se equivocó.

El igual estaba mal todo esto lo había ocasionado el por su ambición de poder y por esa causa puso en peligro a su propia hija y con ella as ya amigos.

- Alastor.

Dijo para llamar la atención del demonio pelirrojo.

- Ya me vas a matar?.

Dijo este sin mirarlo.

- No.

- Entonces de que me sirve escucharte.

Su voz estaba apagada ya no se escuchaba ese tono de voz superior y arrogante, ahora solo era una llena de melancolía, pesar y dolor.

- Alastor vamos que pasó con ese demonio que le encanta masacrar a los demás!!?, ese demonio que se cree superior a mi!!, dime en donde esta esa arrogancia!!, ese orgullo dónde esta esa maldita sonrisa que te caracteriza!!!, dime dónde está todo eso!!!?.

Alastor no lo miraba solo podía ver a la hermosa mujer que se había sacrificado por el.

- Ese demonio ya no existe, esa maldita mascara se rompió!!, ya no puedo la quiero de vuelta pero no sé puede por qué ella ya se fue y no va a volver nunca!!, y yo quiero ir con ella!!!, por eso quiero morir!!, ella ya no está y yo no quiero estar sin ella!!!, Solo la quiero de vuelta.

Grito el demonio siervo diciendo lo último en un susurro.

Lucifer entendió que no todo era poder sabía que el se sentiría de la misma forma si llegara a perder a su esposa o a su hija.

Había comprendido al demonio de la radio, sonríe nunca estás completamente vestido sin una sonrisa, al fin lo había entendido.

No importa cuanto sea el dolor que sientas o las pérdidas que tengas todo se puede arreglar con una sonrisa.

Pero en este momento ese sonriente demonio había dejado su sonrisa y se había roto dejando ver su lado más débil.

Al final ya no pudo soportar utilizar la misma máscara para que nadie pudiera ver lo roto que te encuentras.

- Alastor nunca me caíste bien, pero no quiero que sigas sufriendo.

Alastor solo podía escuchar sin mirarlo no dejaba de soltar la mano de su amada y pensar en todos eso hermosos momentos que pasó a su lado.

El día en el que se conocieron, su primera cita, el día en el que conoció a su madre y está no lo acepto pero a un haci ellos se amaban.

El día en el que ella se fue y el día en el que regreso a sus brazos, el día en el que le pidió ser una pareja oficial.

Cuando le pido matrimonio y ella le dijo el si con tanta emoción y lágrimas de felicidad, ese día en el que ambos dijeron acepto frente al altar.

Todos esos hermosos momentos, eso días tan especiales e inolvidables, los estaba recordando poco a poco.

- Alastor yo acabaré con tu sufrimiento, eso es lo que hacen los amigos.

Dijo el rey del infierno y Alastor solo pudo mirarlo con una pequeña sonrisa triste.

Lucifer le sonrió y apunto en la dirección que se encontraba Alastor y atravesó con su tridente.

Alastor abrazo el cuerpo de su amada con una sonrisa y poco a poco fue serrando sus ojos.

- Volveremos a vernos Bambi.

- Eso será seguro cara de manzana.

Fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos para siempre.

"Ya voy contigo mi amor"

Su último pensamiento y se fue se unió con su amada al final del túnel.

Al fin podrían estar juntos y está vez para siempre.

___________________________

Y haci concluimos este libro espero y les haya gustado.

Lamento los errores cometidos en la autografía, y la tardanza en las actualizaciones del libro.

Espero y les haya gustado.

Sin más que decir me despido.

Besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

ENAMORATE DE UN DEMONIO(Tu X Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora