Johnny
El sonido del timbre me sacó de mi ensimismamiento. Me había quedado mirando la pantalla de la televisión mientras acababa de desayunar y había perdido la noción del tiempo.
-Taeil, abre tú, por favor, voy a lavarme los dientes.- Dije levantándome y llevando mi taza a la cocina para después dirigirme al baño.
-Vale, seguramente sea Donghyuck. Ve tranquilo, aún es temprano para la entrevista.- Contestó él con amabilidad.
Me lavé los dientes y me peiné por cuarta vez desde que me había despertado. Comprobé que mi traje estuviera impecable antes de echarme perfume y salir del baño, escuchando la voz del tal Donghyuck y la de Taeil, mi compañero de piso.
Al parecer el chico trabajaba en Bleed Out como becario y me había conseguido una entrevista para la empresa. Estaba algo nervioso ya que era una internacional muy prestigiosa, pero necesitaba el trabajo para tapar los gastos del apartamento y para adentrarme de una vez por todas en la vida adulta.
Al llegar al salón me encontré con un menudo chico de piel acaramelada, pelo castaño y sonrisa afilada. Me miró de arriba abajo antes de asentir (supongo que conforme con mi apariencia) y se acercó a mí tendiéndome una mano.
-Lee Donghyuck, un placer conocerte Johnny.- Dijo él enseñándome sus dientes, dejando clara su raza.
-Lo mismo digo... ¿Puedo preguntar cómo es que eres becario en una empresa así? Digo... Porque eres vampiro.
-Ah, eso, bueno, estoy estudiando mi décima carrera, en teoría sigo siendo un joven estudiante y gracias a mis notas excelentes he conseguido el trabajo.- Contestó él soltándome la mano.
-Es un buen amigo, Johnny, si consigues el trabajo, él te ayudará.- Intervino Taeil mirando de soslayo al aparentemente menor.
Se miraron durante unos segundos entre ellos en los que pude apreciar cierta tensión, incómoda para mí, pero no para ellos.
Un buen amigo... Seguro.
-¿Nos vamos? No quiero llegar tarde a la entrevista.- Carraspeé y sonreí con nerviosismo.
Donghyuck volvió a mirarme y asintió dándose la vuelta hacia la salida mientras yo me despedía de Taeil con un abrazo.
-Luego te escribo para decirte cómo me ha ido.- Dije antes de ir tras el moreno.
Ni siquiera hizo falta coger el coche puesto que solo había tres calles de distancia hasta la sede de la empresa. Hacía algo de viento en la calle por lo que pronto supe que peinarme no había servido de nada. Donghyuck se detuvo a mi lado cuando llegamos a las puertas del edificio y cerró sus ojos inspirando profundamente.
-¿Pasa algo?- Cuestioné rompiendo el silencio que habíamos mantenido desde que salimos del apartamento.
-Mmm... No, es solo que hueles muy bien, me acaba de llegar tu aroma.- Contestó él ahora mirándome con una atrapante sonrisa.
-Muchas gracias, utilizo Hugo Boss. - Respondí haciéndolo reír, como si él supiera algo que yo no.
-Venga vamos, a los vampiros nos gusta la puntualidad.- Entró al edificio conmigo siguiéndolo como perrito faldero mientras me preguntaba si había dicho algo gracioso como para hacerlo reír.
La recepción al igual que el resto del lugar estaba impecable, decorado todo en blancos, negros y azules marino.
-Buenos días, Hyuck. Supongo que tú eres John Suh, aquí tienes un carné de visitante. Doyoung te está esperando en la sala 23, al final de este pasillo a la derecha.- Dijo uno de los recepcionistas entregándome efectivamente lo que me había dicho mientras que escaneaba el carné de empleado de Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
No Manners | Jaejohn
FanfictionBleed Out es la empresa más importante de manejo de sangre humana y animal. La convivencia con los vampiros no resulta un problema para la mayoría, tampoco lo es para Johnny quien ha conseguido un puesto en esta misma. Pero para ser sinceros... Él n...