Johnny
Me miré en el espejo y sonreí orgulloso de mi aspecto. Sinceramente me sorprendió que Jiyeon me invitara a ir de fiesta con ellos el sábado, es decir, éramos compañeros de trabajo y nos habíamos conocido el lunes de la misma semana. Aún así acepté ir con la condición de que Lucas viniera también, a lo que ella aceptó. La cara de alegría que puso Lucas cuando se lo dije me hizo saber que había hecho lo correcto, esa era su oportunidad de avanzar con ella, puesto que ya los había "presentado" el mismo día que el chico me pidió ayuda.
Estaba a punto de salir de mi apartamento mientras me despedía de Taeil cuando la puerta principal se abrió dejando paso a Donghyuck.
—¿Le has dado las llaves del apartamento?— Pregunté sorprendido mirando al mayor.
Este se sonrojó levemente y asintió mientras el vampiro dejaba un beso en sus labios para después irse hacia el sofá.
—No sé de qué te sorprende, ahora vete ya que nosotros tenemos cosas que hacer... Intenta volver lo más tarde posible, gracias.— Comentó el de tez morena haciéndome reír.
—Está bien, hasta luego.— Salí de allí y decidí ir andando hasta el club donde habíamos quedado puesto que si bebía no quería conducir borracho después.
Cuando llegué pude observar la cantidad de gente que hacía cola por entrar y estuve a punto de darme la vuelta e irme a cualquier otro lugar pero Jiyeon haciéndome señas en la esquina de la calle me hizo cambiar de opinión. Por lo visto estaba ella con Yuta y Doyoung quienes conversaban entre ellos, pero no había rastro de Jaehyun (menos mal) ni de Lucas.
Era raro no verlos a los tres con traje pero sin duda se veían geniales con ropa casual, dejando ver su belleza natural sin retoque alguno.
—Hola, chicos.
—Hola, Johnny, estás muy guapo.
—Tú no te quedas atrás, la verdad es que estás impresionante.— Le respondí con una sonrisa logrando que Doyoung y Yuta me miraran mal.— Vosotros también estáis guapos.— Continué intentando enmendar lo que había dicho.
La carcajada de Jiyeon al decir eso me hizo sonrojarme, Yuta puso los ojos en blanco y Doyoung negó con la cabeza. Iba a añadir algo más cuando el sonido de una moto acercándose a nosotros llamó nuestra atención. Una Ducati roja se detuvo justo a nuestro lado, aparcando con perfección.
No fui el único que soltó un jadeo por lo bajo cuando el chico se quitó el casco, dejando ver a un Lucas totalmente distinto a lo habitual. Iba vestido con una chaqueta y unos pantalones de cuero, pendientes y demás accesorios de metal que lo hacían ver realmente atractivo. El cabello algo desordenado y su expresión al bajar de la moto terminó por rematarnos a todos.
—Perdón por la tardanza, tenía cosas pendientes.— Dijo el chico mientras aseguraba su moto y guardaba el casco.
La expresión de Jiyeon era un poema. Saludé a Lucas y lo halagué por lo bien que se veía a lo que él se sonrojó levemente y me dio las gracias mientras se peinaba con su mano. En ese momento Jaehyun salió del club dejándome sin aliento a mí. Era la primera vez que lo veía sin traje y lo cierto es que estaba igual de caliente que con él. Le dijo a Doyoung y a Yuta que no hacía falta que hiciéramos cola porque ya había solucionado ese tema, pero a mí no me dirigió ni una sola mirada. Lucas y Jiyeon estaban hablando entre ellos por lo que de un momento a otro me sentí algo desubicado allí.
Al entrar al local Jiyeon le cogió la mano a Lucas para llevárselo a la pista de baile, este último me miró con una sonrisa emocionada en sus labios antes de despedirse con su otra mano. Estaba seguro de que Hyuck se había visto implicado en la vestimenta del chico. Doyoung, Yuta y Jaehyun empezaron a hablar entre ellos, sin dar ningún signo de que yo pudiera ser partícipe de la conversación así que me alejé de ellos.
ESTÁS LEYENDO
No Manners | Jaejohn
FanfictionBleed Out es la empresa más importante de manejo de sangre humana y animal. La convivencia con los vampiros no resulta un problema para la mayoría, tampoco lo es para Johnny quien ha conseguido un puesto en esta misma. Pero para ser sinceros... Él n...