Capítulo 10

989 140 41
                                    

Johnny

—¿Y bien?— Pregunté con curiosidad al ver lo nervioso que estaba Lucas.

—Pues... Quiero acompañarla a su casa y después pedirle una cita pero necesito que me ayudes. Normalmente se va con Doyoung y Yuta en coche, tendrías que distraerlos y así yo podré ofrecerme a llevarla en la moto.— Contestó él mirando a todos lados para cerciorarse de que nadie nos estaba escuchando.

—¿Tienes dos cascos?— Cuestioné y cuando él asintió sonreí.— Está bien entonces, yo te ayudo con la condición de que luego me escribas para decirme qué te ha respondido.

—Espero que me diga que sí... Llevamos tiempo hablando por mensaje y ella siempre es muy atenta. ¡Me preguntó por mis cachorros! Estoy tan contento y... Puede que parezca infantil estar emocionado por algo así pero es que realmente me gusta y no he salido con nadie antes. Tengo miedo de echarlo todo a perder.— Murmuró Lucas mirándome algo avergonzado por lo que acababa de decir.

—Estoy seguro de que la vas a enamorar siendo tú mismo, así que no tengas miedo y adelante, yo te voy a apoyar pase lo que pase.— Le dije logrando una sonrisa entusiasta de su parte.

Me dio un eufórico abrazo antes de que ambos volviéramos a nuestra planta pues me había llevado a una inferior con la excusa de necesitar hacer fotocopias ya que en la nuestra no había máquina para ello.

Continuamos trabajando como si nada hubiera pasado por mucho que Hyuck nos estuvo preguntando sobre a donde habíamos ido y por qué Lucas no dejaba de sonreír.

—Por cierto, Johnny... Hoy salgo una hora antes que vosotros e iré a tu casa para estar con mi novio a solas hasta que llegues, intenta tardarte un poco.— Comentó Donghyuck haciendo que dejara lo que estaba escribiendo.

—¿Has dicho novio?— Pregunté sorprendido y mirando con perplejidad.

—Eso mismo, se lo pedí hace unos días y aceptó.— Rió él observando lo estupefacto que estaba yo.— ¿Qué? ¿No me creías capaz? Aunque no lo creas, Taeil significa mucho para mí, llevaba tiempo esperando a que me lo pidiera él pero en vista de que no se animaba se lo pedí yo.

—Me alegro por vosotros entonces... Me resulta raro que no me lo haya comentado pero bueno... Y Hyuck, cuídalo ¿Sí?— Le respondí haciendo que él apartara la mirada algo avergonzado.

—Lo haré, Johnny...

Sonreí por lo distinto que se veía cuando se ponía tímido y seguí con lo mío, contento de que Taeil por fin estuviera saliendo con Donghyuck. Supongo que era por culpa de mi cansancio y de nuestros apretados horarios que no había tenido tiempo de comentármelo.

Cuando llegó la hora de comer agradecí al cielo porque por la mañana no había tiempo de desayunar debido a que me había dormido y no podía llegar tarde, por lo que tenía más hambre de lo habitual. Pero como el despistado que era no encontraba mi billetera por ningún lado.

—Id yendo vosotros, chicos, ahora os alcanzo.— Les dije a Hyuck y Lucas quienes me contestaron que me guardarían sitio.

Oh, pero no fue así. Me replanteé que con las prisas quizá me la había dejado en casa y mientras seguía rebuscando en los cajones de mí escritorio escuché la puerta de la oficina de Jaehyun abrirse. Eso nunca era bueno.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que era el único allí, puesto que todos se habían ido a la cafetería, incluyendo los vampiros. Jaehyun hizo contacto visual conmigo e inmediatamente se acercó, parecía nervioso, algo de sudor recorría su frente y su mirada pasaba de sus manos a mí con constancia mientras caminaba hacia mí.

No Manners | JaejohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora