Tal sorpresa era la de muchos al ver lo, bien que manejaba el trabajo la nueva chica.
- ¿esta ves si vamos a trabajar?- pregunto molesta, la escuela ya estaba quedándose sin recursos pues el dinero se lo llevaba el aciento del detective, roto por la chica nueva.
- ¿cuantas bancas mas vas a destrosar?- pregunto sin importancia.
-asta que pongas de tu parte en el trabajo- respondió furiosa.
- silencio- entro la maestra- les recuerdo que se aserca el evento del libro- los alumnos murmuraban felices sobre la gran experiencia- como saben este les ayudara a mejorar en su trabajo- dicho esto la clase empezó y el cambio de maestro se dio, eso les daba oportunidad de hablar.
"yo quier ir a" "comprare aquí" "partisipare en esto" eran las platicas mientras veían los folletos, alegres de la experiencia.
Y como siempre desde que llego la desanimaban de ir a donde ella quisiera ir.
- nos ponen unos brasaletes que indican si estamos juntos, si te alejas de tu compañero te bajan puntos- hablo alguien.
- a mi me toco el año pasado con Kudo y solo fuimos a donde el quería, de por si todo iba mal en el trabajo, no tenia que darme el lujo de perder mas calificación- hablo otro.
Cada palabra enserio alteraba a la pobre chica.
El día llego, no importaba que tenia que ir a lo que quería ir. se bajaron del autobús los brasaletes colocados.
- bien nos veremos en el autobús a las 9:00 así que diviertanse - aviso la maestra.
Sin perder tiempo la oji violeta jaloneo a su compañero.
- oye- exclamo furioso- ¿que te pasa? sueltame- trataba de liberarse.
- ¡no!- dijo firme, una pelea entre libertad y captura se presento asta llegar a su destino había muchas secciones dependiendo de los géneros el cual entraron el de misterio - quiero ver esta película y no me impedirás verla- respondió.
Lo que sorprendió al chico fue que era la película, la cual fue basada en un libro de su padre, que a su vez era protagonizada por su madre. Era la película que hizo que se conocieran.
-¿queres ver esto? ¿por que? - pregunto fríamente.
- bueno recién vi una película de Yukiko Fuhimine, se veía tan genial que empeze a seguirla, me dijeron que esta película fue la que marco mucho en su carrera así que...
-¿no sabes nada?- pregunto serio.
- llevo poco sabiendo poco de ella, no se mucho pero lo haré- dijo entusiasmada- se ve de que es muy famosa, creo que tardaremos un poco - dijo revisando la fila desde su lugar.
- bien suerte esperando - hablo para retirarse.
- ¡oh no! Tu te juntas con migo- lo jala del brezo.
- eres pesada ¿sabias?- dijo robótica mente.
- disculpe la sala esta llena vuelvan a la función de las 3:00- aviso el encargado.
- tu no te vas- lo seguía deteniendo.
- ¿vas a desperdiciar tu tiempo esperando?- pregunto serio.
- esa película dura dos horas, si nos formamos a esas dos horas podríamos llegar a la siguiente función- cálculo.
- Se ve que a ti también te interesa- comento ella tensando a su compañero.
- ¿por qué me interesaría ver una película? es una pérdida de tiempo- se cruzo de brazos y miro para otro lado.
- esta bien- hablo, haciendo que su acompañante abriera un ojo- regresaremos en dos horas, pero, iré a cada paso detrás de ti- aviso la chica.
- has loque quieras- dijo indiferente.
Caminaron
ESTÁS LEYENDO
un amor que cura (ShinRan)
Fanfictiontras la muerte de sus padres Shinichi se alejo de toda relación emocional. no fue hasta la llegada de una nueva alumna que empieza a cambiar y volver a ser el mismo de antes. (historia triste)