¿por qué?

103 9 85
                                    

Todo el fin de semana estuvo reposando.

- te traje estofado de carne - vio un poco para desviar su mirada- de postre tu compañera trajo pastel de avellanas y frutos secos- miro el postre.

- no lo quiero - tomando solo el estofado.

-esta bien - dejando lo rechasado en el mueble- de todos modos lo dejo aquí- y se fue.

Cuando término de comer vio el trozo intacto.

- de seguro no esta tan rico- dando un pedacito- de seguro lo hizo su madre, terminando su pastel.

Flashbak

-Shin-chan ya veras que rico me quedo este pay de limón.

- no quiero, no me gusta.

- si ni siquiera lo has probado.

- esta bien- toma un troso y lo prueba- delicioso.

- sabia que te gustaría- sonríe

Fin

Probando el último pesado, para volver a dormir.

-¡me alegra que ya estés mejor!- hablo como si fueran buenos amigos.

- deja me en paz.

-¿que te pareció la tarta?- pregunta curiosa.

- no la probé.

- por suerte traje otro troso- sacando lo y poniéndolo en la mesa del chico.

- que no lo quiero - tirándolo al piso y saliendo del salón- ¿pero que me pasa? ¿que es esto que siento? ¡Yo! ¡haaaa!

- no le hagas caso Mouri, de seguro estaba rico - hablo un compañero de clases - ese idiota de Kudo no sabe apreciar la buena comida- le sonríe el cual se la devuelve- ¿podria invitarte al cine?

-¿eh? ¿al cine? Bueno... yo... No se que decir.

- suenas como si te propusiera matrimoni- bromeo.

- bueno...

-anda di que si, si si... Si, si siiiii- le estuvo insistiendo.

- esta bien- aceptó pesadamente saliendo de clases y aparte de ir al cine con el compañero- ya estoy en casa.

- bienvenida- saliendo su madre con bocadillos.

-¿tienes un cliente?- viendo la bandeja.

- si, y si alguien hubiera llegado un poco mas temprano- hablo el invitado.

-¡¿kudo?!- hablo sorprendida.

- si después de todo ya había firmado- dejando en la mesa el té y los sándwiches- por favor toma.

- gra...cías- después de dudar un poco al primer sorbo de la bebida no pudo evitar escupir- sabe raro.

- bueno toma un emparedado- dice la abogada el cual el chico lo tomo y comió.

- sin ofender sabe horrible.

- mi mamá no es buena cocinando- toda mi infancia hemos comido afuera asta que aprendí a cosinar- explico, bueno es hora de hacer la comida.

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora