un favor

86 7 36
                                    

En una parte de Francia una mujer daba su defensa la reine des cours como era conocida.

- gracias Madame Mouri, no sabe cuanto se lo agradezco- agradecía su ciente.

- no es nada- respondió, después de ese juicio fue a una cafetería, recordando la llamada telefónica de la mañana del día anterior en que su gran amiga Yukiko ya con su hijo mas independiente regresaría a su vida como actriz- ¿ y cual sera el retorno de mi querida amiga?

se dicen que las malas noticias llegan rápido, ya sea por las noticias, por periodicos o por la misma gente y esa notisa le llego cuando regresaba de su descanso.

-¿ya escucharon las noticias?- pregunta un compañero de trabajo.

- no hoy no hemos escuchado las noticias- respondió otro

- ¡murió el famoso escritor Ysaku Kudo y su esposa en un incendio!- eso le llego a la mujer como balde de agua helada, tanto sus piernas como sus brazos perdieron fuerza dejando caer lo que llevaba en los brazos- Sra. Mouri ¿ esta bien?- se acercaron a ayudarla.

- yo... em... esque ¿escuche que dijiste que...?

- ¿se refiere al fallecimiento del escritor y su esposa? si paso en la noche estaban en un viaje de vacaciones familiares

-¿ familiares ?- palidecio mas de lo que ya estaba lagrimas  amenazaban por salir.

- si su esposa e hijo y... ¡señora Mouri!- ya no pudo mas se desmayo.

yukiko: Eri-le tapo los ojos.

Eri: yukiko?!- se sorprendio de verla- ¿ que haces aqui?

yukiko: ¿ no puedo escaparme de mi pais para saludar a una amiga?- se hizo la ofendida. 

Eri: siempre tan dramatica- bromeo- ¿ como esta Shinichi?

yukiko: sabes cuando se fueron no quiso admitirlo pero se la paso llorando por Ran, bueno tal vez no pero,  a mi no me engaña tu hija fue su primer amor- se le iluminaron los ojos- amor infantil ¿sabes? mi oferta sigue en pie.

Eri: no alejaras a mi niña de mi.

Yukiko:  bueno la berdad era que tu cuidaras de  Shin-chan en vez de yo a Ran.

Eri: si claro cuando quieras- dijo riendo en ese momento no se percato del semblante de trastesa en su rostro.

-¡mami!- despertó en el hospital- ¡ mami despertaste!- celebro su pequeña abrazandola.

- no vuelvas a dar esos sustos- dijo su esposo detrás de su hija.

- ran cielo ve con Mariette a casa ya estoy bien- le da un beso y la pequeña convencida se va con la mujer.

- ¿Que pasa?- le pregunta su esposo.

- Yukiko...

*la pareja mas famosa de todo el mundo Yusaku y Yukiko Kudo murieron en un incendio* sonó el noticiero el cual incómodo a la abogada su esposo estaba tomando el control para apagar la tele* solo su hijo sobrevivió*

- espera- lo detuvo- ¿dijo que... Shinichi está vivo?

- si su hijo está vivo

- regresaremos a Tokio

*el niño declaro en pleno funeral que no cambiará su apellido y no saldría de su casa como tutor sería su vecino*

- el pobre la tendrá difícil.

- y si quiero ayudar tengo que vivir aya, solo espero que esté bien asta que pueda ayudarlo.

# si claro cuando quieras# eso resonaban en su cabeza #cumpliré mi palabra amiga mía#

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora