¿celos?

109 7 68
                                    

- Eso fue demasiado incómodo- decían ya en clases, el chico de cabello oscuro miraba a todos con odio aunque ella no pudo culparlo.

Flashback

- oye Kudo ¿Quien fue tu primer amor.

- la princhesa de Sakura- dijo en el interrogatorio.

- osea que si sabes enamorarte.

- pero eso fue antes de...

- ya es suficiente- dijo molesta la susuki- ¿No les da vergüenza?

- Sonoko eras una buena amida hip como me hubiera gustado no despierte esasdss cosas.

- lo dices como si estuviera...

- claro pero yo creo quiero que puedo estar con  ella ya que los angeles no mueren.

Fin flashback

- si deberías cuídate mucho Ran, el echo de que tú seas la que se acercó a Kudo te usarán para hacerle algo.

- te preocupa mucho ¿Verdad? ¿Es que te gusta?

- claro que no! El no es de mi tipo.

- ¡Oye Mouri! - se acercó el que le invito al cine- ¿Te gustaría....? Bueno yo... Tengo.... ¿Te gustan  Kim Him?- pregunta rojo.

- si, no soy fan pero es bueno- respondió a su pregunta.

- bueno tendrá un concierto este fin de semana y.. bueno...- a cada instante el ambiente se tensaba, sentían una mirada que cada vez se penetraban en ellos.

Lo extraño fue que al día siguiente extrañamente todos le empezaron a coquetear.

- ya estoy en casa- dijo con pesadez.

- ¿Como te fue? Te ves cansada.

- bueno es extraño hoy de la nada muchos chicos me empezaron a coquetear eso fue extraño.

- y entre ellos estaban mi cliente- la hija no noto el tono que uso su madre.

- a Shinichi le da igual todo.

- ya veo.

El sábado llegó, no sabía que ponerse ese chico era muy amable.

- vaya ¿Por qué tan arreglada?- le pregunta su madre sorprendida.

- bueno un compañero de clases me invitó a un concierto- le respondió un escalofrío le recorrió por instinto fijo su vista a sierto punto.

- buenos días Kudo- saludo su compañera.

- buenos días Mouri- hablo sin importancia- Saldrás con Yuki?

-....

- no sabías su nombre?- no pudo ocultar su cara de asombro.

- bueno el es el único chico normal en el salón- se molestó por su actitud, empezando una pelea saliendo ambos de la casa y tomando su propio rumbo.

- si tranquilo ya terminamos no te preocupe nos vemos... ¿Que día puede?

- cariño ¿Por qué hablas sola?

- bueno nuestra hija hizo enfadar a un cliente y se fue a medidas.

-¿Ran? Es difícil de creer.

- si ¿Sabes me recuerdo mucho cuando teníamos esa edad?

-¿Tú cliente no es...?

El lunes en la mañana, se toparon  a la entrada de la escuela ambos molestos desviaron la mirada.

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora