Shinichi

75 4 91
                                    

- t..ten cuidado- la regaño.

- perdón- sonrío.

- creo que mejor te acompaño a tú casa.

- ¿He? ¡No hace falta!- negó con las manos.

- ¡Mouri!- la miro firmé, sin poder negarse

- está bien- ya resignada.

- profesor acompañaré a Mouri a su casa- aviso desde la entrada.

- ¿He? Ha sí, cuídate- dijo con los ojos bien abiertos, en ese instante ella vio la puerta llena de cerrojos demasiados casi parecía de una persona paranoica.

Estuvieron conversado más bien ella estuvo hablando el solo escuchaba.

- mm creo que ¿esto nos hace amigos?- pregunta curiosa.

- ...# supongo que si# lo que tú quieras- dijo indiferente alzando los brazos, golpeándose internamente por decir eso.

-¿Eso quiere decir que te puedo llamar por tu nombre?- pregunta sonriente, eso lo tomo desprevenido ahogándose con su saliva.

- ¿Qué? Oye eso... # hay no puedo decir que no a esa cara# has lo que quieras # ¿Es que no se decir otra cosa que no sea has lo que quieras?#- se reclamaba internamente.

- genial- lo abraza poniéndolo rojo- entonces hasta mañana Shi...ni...chi- se despide dándole un beso en ambas mejillas- es verdad aquí no se hace eso - perdón es que solo socializó solo con Sonoko y... ¿Ku... Sinichi? - vio como estaba en shock mientras ella agito su mano frente de él.

- si- se despidió, casi automático, casi parecía como su cabeza hizo cortó, no supo cuándo llegó solo sabía que estaba en su casa - me... me... - se puso sus manos en los cachetes- yo... Yo...

- ... ¿Ya volviste?- trato de llamar la atención del joven, trato de dar un mal informe de que era un impostor pero también lo ignoro.

- si claro- se levantó y su cuerpo se movía automático poniendo los cerrojos incluyendo la cadena ya inútil, camino a su cuarto encerrando se bien.

- su cuerpo se mueve por si solo ¿Deberías preocuparme?- viendo su acción.

Al día siguiente, el detective llegó antes solo estaba el chico con el que según estaba saliendo.

- buen día- entró la chica cuando el salón estaba casi lleno.

- buen día- llega ese tipo llegó para darle un abrazo, lo cual fue detenido

- mi mamá me dijo que sea directa si hay malos entendidos, no me gustas y no somos novios perdón- se inclino en forma de disculpa.

- pero...- la sorpresa no era de negar que se daría y el chico serio estaba haciendo lo que hacia del diario aprovechar que algo cubrió su rostro para que nadie viera su felicidad solo una noto.

- ¿No hay otra razón?- se burló su amiga.

- no ¿Debe de haber algo más?- con su carita de no saber.

- ...😓 No nada- viendo también al otro que pegaba sus libros a su cara.

Las clases transcurrieron asta el descanso, la chica de Francia sin previo aviso tomo el almuerzo de su amiga, lo puso en la mesa del aislado y se sentó frente de él...

- ¿Se te ofrece algo?- arquea una ceja.

- claro almorzar los tres juntos - acercando la silla de su amiga.

-Como ¿para que?- tratando de no dar indicó que se incómoda que los vean.

- bueno ahora que...

- deja de estar molestando- voltea a la vista de todos molesto, pero para ella le fue claro... Le daba pena que los demás supieran de su amistad o de cualquier.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora