Era el día de la presentación del trabajo, esa noche el único Kudo había sufrido una pesadilla, el evento que cambio toda su vida.
Ya se le hacia rutina recibir mensajes y cartas de cierta actriz Norteamericana ofreciéndole ayuda a su heavenly person.
También un avisos de desalojo, hasta ese momento se había mantenido gracias a su vecino, pero mientras mas crecía mas lo precionaban, algunos eran extraños hombres vestidos de negro siempre que los veia siempre los comparaba con los cuervos.
- demonios- se dejó caer en una silla- papá ¿por que? ¿por que me dejaste con tantos...?- evitaba no llorar, viendo la carta de la amiga de su madre, siempre ponía lo mismo, terminando con un número de teléfono- ¿que debo hacer mamá?- dispuesto a marcar el número, como una respuesta de ella, llego su vecino tropezando y una periódico se abrió en el signo zodiacal, viendo el signo de libra- ¿un abogado?- dijo sin energía.
- ¿he? ¿pasa algo?- habla viendo perdido a su vecino notando el aviso- ¿no me digas?
- no le preste atención- dijo doblando y guardando el papel- me voy - se despide teniendo oculto el Aviso y la carta.
Se creía que sería el primero en llegar a la escuela pero, su pésima suerte llegó en un restaurante.
- la víctima es Yuri Teyuko 29 años murió envenenada a las 8:39 am- por primera vez aquel chico no prestaba atención solo pensaba en su conflicto- ¿que opinas Kudo?
-¿he?- no pudo ocultar su distracción.
- ¿estas bien? - viendo a su protector distraído- creo que deberías....
- estoy bien - evitando las palabras del inspector, siguiendo la investigación.
-¿por que debería de obedecer a un crió?- pregunto molesto un detective.
- es una acción comprensible por ser nuevo - hablo serio.
-¿que?- se molesto, el adolescente le incomodaba ver al nuevo oficial.
- vamos tranquilos, no se enfade- empezando con ambos y terminando con su compañero.
- pero... Él- señalando al menor.
- ¡Mouri!- regaño su superior.
-¿Mouri?- su sorpresa no paso desapercibido por los demás.
- ¿eres compañero de Ran?- pregunta ya mas tranquilo
- si, lo somos- se incómodo.
- y ¿que no tienen un trabajo muy importante?- lo cuestiono viendo la hora - es demacrado importante ya que Ran ha pasado muchas noches en vela por ese trabajo.
- ¿es verdad?- pregunta el viejo amigo de su papa- en ese caso...
-terminaré este caso - dijo pidiendo lo encargado a otra persona, a las 8:58 el culpable fue descubierto.
- vamos Kudo te llevamos a la escuela ofreció el inspector.
- yo puedo llegar - dispuesto a irse.
Flashbak
- ¡kudo!- grito la proveniente de francia- ya me contaron otro aspecto tuyo y si ¡Mañana faltas me las vas a pagar!
-¿me estas amenazándo?
- te lo informó.
Fin
- solo porque hoy no me apetece caminar le tomo la palabra - dijo indiferente.
-¿seguro?- se sorprendió pero no espero a que cambiará de idea.
Mientras en la escuela, preparaban su exposición.
ESTÁS LEYENDO
un amor que cura (ShinRan)
Fanfictiontras la muerte de sus padres Shinichi se alejo de toda relación emocional. no fue hasta la llegada de una nueva alumna que empieza a cambiar y volver a ser el mismo de antes. (historia triste)