no tocar

96 3 46
                                    

- Shinichi- después de salir del hospital - ¿quieres ir a un restaurante?

- no, solo comeré en casa- dijo firme, ya en casa el profesor preparaba la comida mientras trataba de animarlo.

-shinichi ya esta la comida- aviso sin respuesta- shinichi?- subió al cuarto del niño sin encontrar al pequeño- Shinichi?!- se estaba alterando ¿donde estaba el hijo de su gran amigo? lo busco en su cuarto, en el baño, por cada rincón de su casa, solo le faltaba el cuarto de sus padres, un sollozo lo paro en tocar.

-¡PAPA, MAMA!- los llamaba y como era de esperar no hubo respuesta, su tutor entro silenciosamente, viendo al niño en la cama ahogando lo mas que podía su llanto en la anulada.

lo que no se esperaba el pequeño fue un abrazo con una falsa esperanza de que fuera uno de sus padres y que lo de esa vez fuera una pesadilla, al llevarse tal decepción se limpio las lágrimas y sin decir ni una palabra bajo de la cama y salio del cuarto.

así paso durante un tiempo, una vez su vecino serró el cuarto por el bien del niño mientras su dolor era reciente, esperando a que se calmara, pero recibió reclamos por este, nada podía calmarlo, incluso estaba a punto de tomar un comportamiento auto destructivo, lo que lo llevo a dejarlo hacer lo que el quería y tratar de que fuera una persona de bien esperando que lo lograra.

un año después fue regresando a mejorar claro que tubo problemas y los seguía teniendo arsonfobia pero ¡¿podían culpar lo?! 

sucesos extraños pasaron nada grabe pero si lo suficiente para que le quitaran la custodia.

- ¡esa mujer quiere desaserse de mi!- decía en el primer accidente que ocurrió!

-tranquilo shinichi- se trato de acercar para calmarlo

- ¡no eres tu! ¿ que le paso al profesor ?- gritaba paranoico.

-tranquilo shinichi soy yo- retrosedio, con las manos enfrente , para mostrar rendición.

-¡NO TE CREO!- amenazando con llorar.

- as la prueba di lo que quieras o has lo que quieras- hablo con la esperanza de que se calmara, dando lo que lo identifico se acerco aun con duda, el adulto no hacia nada hasta que se calmo como prueba final jalo su rostro viendo que era su rostro se permitió llorar.

- no se comentara ese acontecimiento y ninguno que me haga alejar de usted... ya que usted eres la única persona en la que puedo confiar- eso le lleno de alegría cual lo abraza de felicidad- tampoco se emocionó tanto- dijo molesto y rojo.

eso paso un mes después de su salida del hospital, claro que se volvió paranoico cuando iba de la casa a la escuela tenía muchas precauciones, en las reuniones de la escuela siempre era muy minucioso con las personas lo que los adultos eran cosas de niños para el eran clave de confirmar su identidad, tampoco permitía que nadie lo llevara a casa solo el profesor y ambos tenían su código secreto que era cambiado diario o decidían poner uno que otros sabían.

 hubo una vez dónde se toparon con el famoso ladrón de la luz de la luna que era su última aparición,  fue memorable al ver cuando el pequeño que el no se despegaba de su acompañante le pareció bien el disfrazarse en los pocos segundos que lo dejo solo, lo que no contó fue que el niño era un paranoico que le pidió una clave.

- shinichi?- era algo que los meses no cambio y era que tenía que buscarlo y tratar de conservarlo de que comiera, siempre en distintas partes de la casa.

-te encontré- dijo encontradolo en la biblioteca- bueno ya es hora de comer- dandole su comida, apunto de recoger las cosas del padre de su pequeño.

- no los toqué- grito furioso y poniéndose frente de él y el escritorio- jamás los toque.

- está bien.


Me quedé sin ideas y tuve que pues..... La verdad no sabía cómo llegar al final pero esa fue la idea. Y con esto se termina el tiempo de flashback de como paso todo.

Si quieren la historia de algo que quieren saber.

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora