En la aula de clases de una escuela de Japón una chica de cabello castaño claro corto estaba pálida, repasaba en si mente las palabras prohibidas que heran; ¿Esto no podría ser peor? ¿Que podría salir mal? Y nada podría arruinar x situación.
- aver si entendí aseptastes ser la novia de Yuki por lastima del chico?
- nunca antes se me habían declarado y no sabía que desir luego las palabras solo se malinterpreto y llegó a la conclusión de que había aceptado- dijo con la cara en su escritorio.
- hay amiga eres tan buena- dejo caer su cara al escritorio estando igual a su amiga, el ambiente cambio entro un chico con la mirada sin emociones.
- oye ku...- trato de hablarle la chica de cabello largo pasándola de largo hubo murmullos aunque era lo normal en él jamás lo había echo con ella.
- Kudo- hablo la mejor amiga de la ignorada el cual el mencionado la miro sus ojos se volvieron como los glaciares más fríos de todos para luego dirigirse a su lugar y hacer lo que siempre hace.
- Mouri estoy tan feliz de que ya seamos pareja.
- la verdad es...
- solo queda 4 minutos para la clase así que agan el favor de tomar sus respectivos acientos- declaro el serio sin mirarlos.
- bueno nos vemos- trato de darle un beso pero ella se alejo.
- tal vez no.
- oye somos novios.
- eso no quiere decir que estén obligados en hacer lo que sea que uno no quiera- aclaro el chico peli negro
- y tú también no tienes derecho a opinar.
- solo aclaro lo obvio- dijo claro ambas miradas chocando- pero me da igual lo que hagas- ya era costumbre para los maestros la escena que vieron sierto chico peli negro sentado sin escritorio acomodándose como pudiera en su silla, cosa que él también ya tenía su postura cuando eso ocurría.
En la salida la chica que vino de Francia, quería saber el porqué del comportamiento del chico.
- Kudo! ¡Kudo te estoy hablando!- dijo molesta asta que por fin lo alcanzó.
-¿Qué?
- solo quiero saber ¿que tienes? te comportas raro.
- ¿De que hablas? así soy.
- ¿Sigues molesto por...
- no es eso dejame en paz- se safo para seguir su camino.
- ya estoy en casa- dijo aventando su mochila.
- Ran... Tú no eres de aventar tus cosas.
- perdón mamá pero...- suspira cansada.
- problemas en la escuela.
- pues... ¿Que te cuento? Primero alguien me pidió ser su novia y...
- dejame adivinar tú rechazo sutil se mal interpretó y se emocionó tanto que no pudiste aclararlo.
- tan predecible soy?- se deprimió
- jajaja no, soy tu madre tengo que saber cómo eres- la abrazo recordando la acción del solitario.
- ¿Pero ese tipo que se cree?- se levantó sacándose del abrazo de su madre sorprendiendola- mira que ignorame y que diga soy así- se camino enojada a la cocaína.
- ya estoy en casa- entró su marido imitando a su hija.
- dejame adivinar ¿Mal día?
- si, fue un caos difícil y tuvieron que llamar al chico, ese compañero de Ran Shinichi Kudo- uno un ruido en la cocina, cuando los padres asomaron su cabeza vieron que tenía que comprar que un cuchillo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
un amor que cura (ShinRan)
Fanfictiontras la muerte de sus padres Shinichi se alejo de toda relación emocional. no fue hasta la llegada de una nueva alumna que empieza a cambiar y volver a ser el mismo de antes. (historia triste)