el niño trofeo

121 9 10
                                    

7 años dos días

~"A secret makes a woman woman" "un accidente"  - esas dos voces resonaba en su cabeza una y otra vez sin parar.

- ¡NOOO!- por décima vez despertaba de esa pesadilla confusa.

Se había cansado de oír lo mismo, de que su cerebro no aseptaba la realidad y buscaba un tipo de venganza o justicia donde no la había.

También había rumores de que el por accidente causo el fuego y buscaba a un ser imaginario para  aligerar la culpa.

Era el funeral de sus padres, el lugar estaba lleno, editores, escritores, directores, estrellas, reporteros, policías, la familia Susuki y demás personas estaban en el lugar.

En frente se hallaba el único Kudo acompañado por su vecino, antes de iniciar la ceremonia.

- pobre pequeño, no te preocupes yo cuidare de ti y seguirás el legado de tu padre - dijo un editor mientras lo abrazaba.

- por supuesto que no, el seguirá los pasos de su madre- hablo un director, jalando al pobre hacia él.

- se ve que es mejor siguiendo los pasos de él- lo jalo de vuelta a él.

- también resalta que sera guapo y no desperdiciara eso en un escritorio - imito la acción del contrario.

Una discusión inició por el camino del pobre niño, quien no le importaba que lo maltratarán por tanto jaloneo.

- no tienen respeto asta los reporteros tienen mas respeto que ustedes- hablo otro editor - usted nunca pudo convencer a Kudo de publicar sus historias en su editorial.

- y en cuanto usted Yukiko nunca confió en usted para estar en sus proyectos- se metió un reportero.

- este no es lugar para discutir- se levanto de su lugar - mira que pelear en el funeral de mi amiga, y tomar a su hijo como trofeo que decepción- hablo la actriz Estadounidense- no te preocupes yo te...- se puso a su altura y estaba apunto de tocar su cabeza.

-¡NO!- su voz retumbo en  la habitación siendo acompañado de retirar bruscamente la mano de la mujer- no me iré a ningún lugar esta es mi casa, me quedare aquí, el señor Agasa Hiroshi cuidara de mi, no iré con nadie, no aseptere adopción de nadie, yo soy y seré siempre Shinichi Kudo y seré detective- dijo firme- sin nada mas que decir- corrió a la mayoría sólo quedó su vecino, las mitad de los oficiales, la familia Susuki y unos cuantos mas.

La seremonía término quedándose el huérfano y su vecino.

- Holmes tiene razón, los sentimientos solo estorban- hablo sin dejar de ver las fotografías de sus padres.

- Shinichi, no creo que....

- eso lo incluye a usted Profesor- el señor solo miro con tristeza, viendo como se alejaba para encerarce.

El señor se estaba alejando cuando escucho el llanto de su pequeño vecino.

- Shinichi- iba a tocar la puerta.

- largese- un grito lloroso salio del cuarto.

Al día siguiente, llegó con el desayuno.

- shinichi- no recibió respuesta- Shinichi- el que no respondiera preocupo al señor.

Abrió como pudo la puerta encontrando al niño con un objeto filoso en una mano cerca de la otra.

- Shinichi- no recibió respuesta el pobre solo se quedo inmóvil el único movimiento que hacia era el acercar y alejar  el objeto - Shinichi- le quito el objeto y abrazo al niño- tranquilo yo cuidare de ti- seguía el abrazo, el pequeño no quiso derramar ni una lágrima.

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora