Era la primer día de clases de aquella chica de ojos violáceos, después de regresar a su país de nacimiento, ya que sus padres tenían trabajo en el extranjero ya terminado habían vuelto.
- ya me voy mamá, te quiero papá- le dio un beso.
-¿y a mi no?- la cuestiono su madre.
- claro que si - haciendo lo mismo- adiós los quiero.
Ya en la escuela se presentó veía como casi todos prestaban atención a su presentación, algunos la veían con ojos embobados otros daban pequeños vistasos a algunas compañeras que los veían de mala manera pero, el que llamamo más la atención de la recién llegada era aquel chico que cabello casi negro que veía hacia la ventana, reflejando que le daba igual en prestarle atención.
- veamos ¿donde te centaras?- pregunto el profesor, seguido de mucho ruido por los chicos peleando por los asientos vacíos ecepto uno - viendo la situación sientate frente de Kudo- el salón se puso en silencio viendo al mencionado.
La primera hora paso y el cambio de maestro.
- así que ¿Francia?- preguntó una chica de cabello castaña clara - perdón me llamo Sonoko Susuki- se presento.
- Ran Mouri encantada - le sonríe, así iniciando una linda amistad.
En la hora del almuerzo, cada quien se juntaban con sus respectivas amistades y la joven de nuevo ingreso se junto con el grupo de su nueva amiga.
Ella no dejaba de ver al chico solitario que comía mientras leía y escribía al mismo tiempo, lo que mas abundante era la lectura porque mientras agarraba para un nuevo bocado tenía que dejar de escribir.
- ¿por que esta solo?- les preguntó curiosa a sus nuevas amistades, al mismo tiempo que lo veía.
-¿Kudo?- miraron discretamente al chico.
- dejarlo es un sosiopata, no vale la pena gastar tu tiempo- hablo indiscretamente la Susuki.
- al igual que tu amistad con la mitad de ellas, las cuales solo se juntan con tigo por tu dinero la otra mitad es solo ovejas que siguen los pasos de las interesadas - se involucro desde su asiento sin dejar de hacer lo sullo- es mas Yoshida tiene un panfleto de los lugares mas caros que hay - con sus palillos señaló su bolsa- Kayuki tiene una revista con las joyas que ella quiere.
Esas deducciones pucieron nerviosas a las mencionadas.
- pero que....
- además aprovechan tu falta de razonamiento, para decirte esas mentiras de parientes enfermos para gastar el dinero que les regalas en...- un golpe directo en su banca la cual se destruyo lo silencio.
- ¿quien te crees para decir esas mentiras?- amenazo con la mirada.
-¿mentiras?- se levanto ofendido de su ya inutil lugar - Si crees que miento revisa su mochila, que lo mas seguro ya las han sacado y colocado en otro lugar por ejemplo aquí - sacando de sus respectivos escondites - y quien me creo soy Shinichi Kudo y soy detective.
- y ¿que quieres decir con su falta de razonamiento? ¿la estas llamando tonta?- reclamó la nueva todo el salón le prestaba atención al espectáculo.
- es lo mas obvio- respondió, rápidamente retrocedió- * que bueno que tengo buenos reflejo, ese golpe seguro me manda al hospital *- pensaba fríamente, pero ella fue más rápida tomándolo del cuello de la camisa.
- ¿por el echo de que sea amable sea tonta?- lo pego a la pared - pues no, yo veo a una chica amable y sincera.
- Espera Mouri ya vasta, te van a regañar- la detuvo- después de todo es el costo de ser de la familias mas ricas de todo Japón.
- ¡¿eres de esa familia susuki?!- pregunto sorprendida.
-*¿la defendiste sin saber de que familia era?*- penso por primera vez apareció sorpresa en su rostro cosa que nadie noto.
- creí que era otro Susuki- se puso nerviosa.
- eres tan tierna - la abrazo cariñosamente.
- ja pues que bueno ya no pensaba sorportarte ni un minuto más - aclaro una de las interesadas.
El receso término, claro que cierto detective se las tuvo que ingeniar sin su lugar donde ponía sus libros, muchos se hicieron la nota mental de no hacer enojar a la chica nueva.
al día siguiente, ya con su nuevo asiento, listo para recibir un nuevo golpe de la karateca.
- bien como saben, esta evaluación sera un tanto diferente como el año pasado esta vez se trata de un libro en concreto, elijan un libro y tendrán que dar una idea general del libro- explico el maestro- la diferencia del año pasado es que no solo sera la calificación mía, si no también de todas las materias, sera por parejas se evaluará mitad examen y mitad esto, también depende del trabajo en equipo- suspira, después siguió hablando asta las últimas indicaciones- los equipos de dos los dará otro maestro, enseguida viene - dio una reverencia y se fue.
- ¿como es eso?- decía uno - ¿la calificación sera la misma?- decía otro- ¿y si me toca con...?- todos miraron al chico que le daba igual la situación- que no me toque con él, que no me toque con él- todos rezaban por lo mismo.
- bien daré el nombre de las parejas- dijo la maestra que había entrado, los nombrados suspiraban de alivio- Kudo Shinichi- el silencio reino los que seguían si compañero sentían el corazón en la garganta- Mouri Ran.
la rica trato de convencer a la maestra de evitar que su nueva amiga le tocara con el chico, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Terminando de dar los equipos, listos para elegir el libro.
Los chicos le daban el pésame, mientras le explicaban que los trabajos en equipo era lo peor que les hubiera pasado.
- bueno a trabajar - dijo alguien y todos fueron a lo dicho, esepto la nueva, quien solo miraba a su compañero de trabajo.
- ¿que libro vamos a leer?- pregunto una vez decidida, sin recibir respuesta- oye, no me ignores- trataba de llamar su atención- no te dejare de molestar hasta que tengamos un libro.
- las clases van a empezar - fue lo único que dijo antes que recibiera una reclamación, entro otro maestro dando clases normales, en la hora del descanso continuó su insistencia, a lo que el contrario ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
un amor que cura (ShinRan)
Fanfictras la muerte de sus padres Shinichi se alejo de toda relación emocional. no fue hasta la llegada de una nueva alumna que empieza a cambiar y volver a ser el mismo de antes. (historia triste)