final no tan feliz

127 9 10
                                    

7 años

- woooo es enorme- era la perspectiva de un niño, en esa cabaña.

- si, es enorme- sonrió.

- no mientas, es enorme por que soy un niño - infló un cachete, pero rápido sonrió.

-Shin-chan vente - lo cargo - para ser un niño de diez años tienes peso ligero - lo frotó la mejilla.

- mañana Shinichi iremos a la cascada se ve preciosa los primeros rayos del sol - lo toma y lo pone en la cama - buenas noches mi Sherlock Holmes- despidió su padre.

- buenas noches mi pequeño detective- lo arropó y le dio un beso en la frente, con ese arruyo se durmió.

-¿por que haces esto?- la voz quebrada de su madre despertó al pequeño.

- mi hijo no tiene nada que ver, por favor dejarlo fuera de esto - en un pequeño espacio, vio a sus padres y a una mujer vestida de negro su rostro estaba cubierto por una gorra junto a su cabello.

- Realy?- dijo para que el niño no escuchara.

- madre, padre ¿quien es ella?- la sorpresa de ambos al darse la vuelta.

- Shin-chan - su madre palideció.

- ¿porque esta en la cabaña?- observo a todos.

- Shhh a secret makes a woman woman- dijo estando cerca de él y poniendoce a su altura.

- ¡NO LO TOQUES!- la aparto bruscamente de él- Yukiko llevate a Shinichi- exigió, a lo que su esposa sin pensar obedeció.

Estando solo con su intrusa, ella lo golpea dejándolo semi inconsciente.

- te diré algo, es un niño es muy bueno para nosotros, no te preocupes lo terminaré de criar por ustedes- le dijo en un susurro.

Mientras tanto con la esposa e hijo huían.

- escucha Shin-chan quedate aquí no importa que pase, no importa que escuches, no salgas, ni hables, ni aunque escuches a tu padre o a mi no salgas ni hables- decía con llanto en los ojos lo besa y lo oculta.

Ella regreso con su esposo.

- ¡Yusaku! ¡Yusaku!- entro a la casa para buscarlo.

- Until never, dear friend- escucho detrás de ella.

Hay estaba un pequño escondido, unos cuantos disparos resonaron gunto el alboroto de los cuervos, el niño lloro lo mas silencioso que podía asta que se quedo dormido.

Unos ladridos lo hicieron reaccionar, una mano lo tomo alarmando lo.

- tranquilo Shinichi, soy yo Megure- trataba de tranquilisar el oficial inútilmente.

- no, no, suelteme no, no - luchaba por liberarse, no fue asta ver la cabaña convertida en cenizas cuando dejo de pelear- mami, papi- aprobecho que aligero su agarre para correr en busca de sus padres.

- espera Shinichi no puedes entrar - lo volvió a detener.

-¡no! No, no, mami, papi ¿estan bien verdad?- luchaba por no derramar ni una lágrima- digan que están bien.

- encontramos cuerpos señor - aviso un bombero saliendo del lugar.

- Shinichi- trato de hablar pero no hubo respuesta, su mirada estaba perdida en eso que solía ser una cabaña, viendo a los bomberos y oficiales entrando y saliendo.

Lo que el solo oía "trajedia" "accidente" lo último fue como eco en su cabeza accidente.

No pudo mas con tanta presión que perdió el conocimiento, despertó en un hospital.

- hola pequeño- saludo la enfermera, ya que residen despertaba vio borroso y al verla vio aquella misteriosa mujer.

- no, no, no - se trato de alejar

- tranquilo niño, esta bien, estas a salvo- lo sujeto, al notar la diferencia en la voz se calmo, viendo bien a la enfermera.

un amor que cura (ShinRan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora