TINI
Me levanté con Sebastián a mi lado y con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba tan feliz, amaba tanto despertar a su lado. Nunca con mis exnovios, había sentido tanto como cuando Sebastián me tocaba, soy adicta a sus besos, a sus caricias, a esa hermosa manera que el me hacía sentir como la mujer mas bella del planeta. Cuando estamos juntos es como que más nada importara a nuestro alrededor.
Amaba la manera de ser de él, siempre tan especial, era tan detallista. No le importaba viajar miles de horas solo para sorprenderme. Cada beso que me daba era como si tocara las estrellas con las manos. Él me había hecho cambiar tanto, era como una nueva versión mía, que siempre estuvo adentro, pero nadie la había hecho salir.
Estábamos en nuestro mundo, un mundo que compartíamos Sebas y yo. Y habíamos encontrado nuestro refugio en Buenos Aires, ahora solo faltaba encontrarlo en Miami. Se iba a convertir en nuestro hogar, en donde soñaba formar nuestra familia.
Me voltee para mirarlo, estaba tan dormido. Debía de estar cansado, por todas las horas de viaje. No quería levantarlo, Sebas no tenía nunca mucho tiempo para descansar. Salí muy cuidadosamente de la cama, toda nuestra ropa estaba tirada por toda la habitación. Agarré la camisa blanca de Sebas para ponérmela, sentí su olor, era delicioso. Agarré mi celular que estaba en la mesita de noche y salí del cuarto cerrando la puerta con delicadeza.
Camine hacia la sala de la suite para sentarme en uno de los sofás. Cuando estaba sentada, comencé a revisar mi celular. Tenía varios mensajes de mis amigas y mi mamá. Los respondí y luego entre en Instagram. Quería agradecerle a Sebas por la sorpresa que me había dado, además de los demás artistas que me habían acompañado muy amablemente en el cierre de mi tour.
15 minutos después ya había terminado de publicar las fotos del día anterior, de repente me entro un mensaje en el chat de un número desconocido. Lo abrí y comencé a leer quien era, antes de responder.
"NÚMERO DESCONOCIDO
Solo te escribo para felicitarte, estuviste increíble. No sabes lo orgulloso que estoy de todo lo que has conseguido. Eres una gran mujer, y te mereces todo el éxito que te esta pasando. Siempre supe que ibas a ser más grande, de lo que ya eres. No soló por tu talento, sino por tu gran corazón.
Estuve en el concierto, no podía permitir perdérmelo esta vez. Siempre estuve ausente en varios momentos importantes de tu vida. Para tu tranquilidad, nadie me vio. Sebastián tiene a la mejor mujer a su lado.
TE QUIERO,
PEPE"
Como había conseguido mi número, y lo más importante era porque fue, habíamos acordado que no iba a ir. Sentía tanta rabia, porque me escribía, que pretendía. Pepe sabía que debía estar con Sebastián. Le escribí de nuevo a Caro por el chat, no quería que de pronto Sebastían se levantara y escuchara la conversación. Necesitaba él consejo de una amiga, no sabía que hacer ante esta situación, si responderle o no. No quería ilusionarlo con una amistad, no podía permitir que él me causara un problema con Sebastián, y menos en este momento que estábamos tan bien.
¨Caro estas? ¨ A los minutos después me llegó su respuesta.
¨ Si flaquita estoy, cuéntame¨
¨ Pepe me escribió¨
¨ Como que te escribió¨ Tomé una captura de pantalla al mensaje que me había mandado Pepe y se la envié.
¨ Lee el mensaje que me puso¨
¨ Como consiguió tu número de celular, acaso tú se lo diste¨
¨ Como se te ocurre, ya le pregunté a Francisco, pero no me ha respondido¨
¨ Flaquita y que sentiste al recibir su mensaje¨
¨ La verdad nada, no entiendo para que me lo escribió. ¿Acaso era necesario? Y más sabiendo que estoy con Sebas¨
¨ ¿Ya le contaste a Sebas? ¨
¨ Esta dormido, y la verdad no sé si hacerlo. No quiero causar un problema y menos ahora. Sabes bien como se puso cuando supo que Pepe quería verme. ¨
¨ Flaquita debes decirle, es peor que no le digas nada. Y se entere no por tu boca, no te has dado cuenta todavía de las intenciones de Pepe. Es super obvio. Vino solo a ver como estas con Sebas, para ver si tiene alguna oportunidad de nuevo contigo. Como perro arrepentido. Solo a causar problemas. No le sigas el juego, no le des tanta importancia. Respóndele normal, demuéstrale que te da igual su presencia. Que estas en otra, que ya no sientes nada por él. ¨
¨ Tienes razón, no le debo dar importancia a este mensaje de él. No le voy a permitir que me cree un problema. Voy a esperar a que Sebas se levante para contarle. ¨
¨ Si flaquita, no le des importancia. Ese idiota lo que quiere es venir a causar problemas, mándalo a la mierda. Es un descarado, después de todo lo que hizo, venir ahora, cuando estas feliz con Sebas. Es un imbécil. ¿Flaquita y cambiando a un tema menos desagradable, a qué hora se van para Miami? ¨
¨ No se Caro, pues el vuelo que tenía para la mañana ya lo perdí, voy a esperar a que Sebas se levante y lo hablamos. ¨
¨ Ve y chúpasela, veras como de una se levanta. ¨
¨ CAROLA¨
¨ No te hagas la inocente, como si no lo hicieras¨
¨ CAROLA YA, PARA BOLUDA. SABES QUÉ CHAO¨
¨ Espero verte antes de que te vayas. ¨
¨ Obvio boluda, antes de irme, paso a despedirme. ¨
Antes de responderle a Pepe, quería primero hablarlo con Sebas. Que el me diera su opinión. Me levante del sofá y me acerque al teléfono para pedir que nos trajeras dos desayunos. Cuando ordené todo, fui devuelta a la habitación. Sebas seguía dormido, me acosté a su lado muy delicadamente. Me incline hacía su cara, comencé a darle besitos por todo su rostro. – Dormilón, levántate- susurre. Bebe, levántate. – volví a susurrar, poco a poco abrió sus ojos. – Que manera de despertar tan bonita. – inclino su boca hacia la mía y me dio un pequeño beso. Nos quedamos frente con frente, con su mano comenzó a acariciarme la cara. – Sabes que te amo, verdad. – susurre. - ¿Sí, y cuánto? – susurro. – No tienes una idea. – dije. Se inclino de nuevo, pero esta vez me beso con fuerza. Puso sus brazos alrededor mío acercándome a su cuerpo. Yo le respondí el beso, comenzó una batalla de lenguas. Sentí su erección sobre mi cuerpo. Y volvimos a perdernos el uno con el otro.
¿LES GUSTA? DENLE LIKE Y COMENTEN QUE CREEN QUE PASARA EN ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Sebastini...La Historia después de la confirmación..
RomanceYa había pasado un año luego de la confirmación de la relación entre Tini y Sebas. Eran muy felices, pero todavía sus agendas no estaban totalmente coordinadas. Se acercaba el cumpleaños de Tini, y ella lo iba a pasar en Buenos Aires, como todos los...