XII

3K 366 44
                                    

Eran casi las tres, cuando Juliana llegó al paraje cerca del río, el día estaba muy soleado y el viento soplaba incesante. El correr del aire entre los árboles hacia un sonido musical al cual Juliana no hacía ni caso, desde que supo la decisión de sus padres no había tranquilidad en ella. Cuando vio llegar a Valentina sintió que su corazón recobraba las ganas de palpitar. Corrió hacia ella y la abrazó.

- Val! Pasó algo! - puso su cabeza en el hombro de su novia y se soltó en llanto. Valentina sintió correr las lágrimas de su amada en su hombro, sobó su cabellera tratando de transmitirle paz y tranquilidad,

- Qué te pasa mi amor? Nunca te había visto así! - le susurró al oído preguntando por la causa de su llanto.

- Val! Pasó algo. Mi padre sin siquiera yo saber nada, dio mi mano a un pretendiente. Es un capitán de la guardia nacional y ni siquiera lo conozco! Pero la verdad es que no lo quiero ni conocer! No puedo hacerlo!!

Valentina sintió sus piernas flaquear, comenzó a negar con su cabeza, en su nerviosismo acomodó el cabello suelto de Juliana tras sus orejas.

- Juls!! Hagamos algo!! Eso no puede pasar.

- Yo sé!! Pero que podemos hacer? - preguntó angustiada Juliana.

- Huyamos!!! Podemos ir a un lugar alejado de acá, como la costa atlántica o irnos por vereda a Honduras. Pero para mientras con que salgamos de acá será suficiente.

- Es cierto! Pero yo tengo poco ahorros- dijo nerviosamente Juliana.

- Juls! Yo tengo dinero! Mi abuela me dejó una finca y mi papá me aconsejó venderla. Y ya lo hice. También me dejó joyas que cuestan un dineral.

- Val, no había pensado eso! Yo también tengo joyas muy valiosas.

- Vamos a hacerlo, Juls! Me da miedo! Pero lo haremos!!!!

Se estrecharon en un abrazo, temerosas de lo que se venía. Sabían que a partir de ese momento sus vidas iban a cambiar. Nada volvería a ser como antes, ni verían a su familia nunca más.

- Val el miércoles nos vemos en el lago, en el mismo paraje. Te parece? Tenemos que planear esto bien. Yo traeré un plan y tu otro, o más de uno. Pero juntas escogeremos nuestro destino, nadie más lo hará por nosotras.

Se abrazaron como nunca, un abrazo eterno y muy significativo. No hubo besos, ni caricias. Fue solo una conexión para transmitirse fortaleza y valentía por todo lo que se venía adelante.

Ajenas a todo, no se percataron que no muy lejos de ellas un hombre de ropas militares observaba la escena.

                                           🌷🌷🌷

- Ahora, Macarena, cuando cuente hasta tres despertarás. 1,2,3

Al terminar el conteo Macarena abrió los ojos.

- Tan rápido? - preguntó sorprendida.

- No, en tu estado de hipnosis no percibes el tiempo de igual manera.  Fue bastante tiempo. Es más puedo decirte que es la sesión más prolongada que he sostenido con una paciente.

- No se porqué no recuerdo! Solo tengo la sensación de un abrazo intenso.

- Este proceso es diferente a cuando tus recuerdos vienen de manera espontánea. Por eso grabamos y hacemos anotaciones para no perder detalles.

- Tu caso es único, Macarena! Todas las regresiones tienen sus dificultades. En tu caso los recuerdos fluyeron tan bien!

- Doctor, dije el país?

- No, Pero por la información obtenida sabemos que está en Centroamérica. Aunque es muy pronto para hablar de eso. La doctora y yo vamos a analizar la cinta y las anotaciones para darte un resumen en la próxima sesión.

- Ok, doc!

- Pronto vas a poder visitar el lugar donde viviste esa vida y tu historia de amor.

- Doc, y Juliana?

- Cuando estos eventos ocurren es porque las personas están destinadas a estar juntas. Puede ocurrir en esta vida o en otra. Pero no pierdas las esperanzas. Hay pacientes que en sus regresiones han demostrado vivir hasta 16 vidas.

- Doc, yo sé que será en esta vida ese Reencuentro! Lo siento en mi corazón.

- Si ese es tu destino, lo será!

❤️❤️❤️

Bueno, sin avisar les he dejado un maratón de tres capítulos, ya pronto se dará ese reencuentro que todas queremos. Saludos y gracias por leer.

No olviden mis otras dos historias que están en curso: No quise mentir y Primer amor. Su no han leído las ya terminadas, pues a leerlas. Saludos!!!

Reencuentro (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora