II

7K 454 52
                                    

- Macarena, despierta!!! Estás bien??

Macarena yacía en la acera, sin responder. Los curiosos comenzaban a rodearla. El chico de la bicicleta que la acababa de arrollar se inclinó hacia Eva y le preguntó lleno de angustia,

- Está bien?

- No lo sé!! Se golpeó la cabeza y esta sangrando. Alguien llame una ambulancia, por favor - pidió Eva.

Fueron segundos pero pronto Macarena recuperó el conocimiento. Al llegar la ambulancia estaba completamente consciente, pero debido a la historia del suceso fue necesario llevarla al hospital para hacerle los respectivos estudios.

                                                ***

Eva y Macarena esperaban por el llamado del doctor en la sala de espera. Una enfermera las llamó y les indicó el camino,

El Dr. Camilo Guerra las recibió, luego de presentarse como el neurocirujano de llamado procedió a explicarles.

- Señorita Achaga, debido a su accidente y su pérdida transitoria de consciencia, el emergenciólogo indicó el CT scan de su cabeza, pensando que quizás tuviera un hematoma, o fractura. Sin embargo el estudio es negativo para esos diagnósticos.  Puedo decirle con certeza que no hay fracturas ni sangrados relacionados con el accidente acaecido el día de hoy. Sin embargo, - se acercó al negatoscopio y señaló lo que sería la parte correspondiente a la frente- aquí hay una imagen, que pareciera un foco de contusión, pero no lo es.

El  Doctor siguió explicando los hallazgos del CT scan y luego siguió con su interrogatorio,

- Padeces de dolor de cabeza,  mareos, alteración de la conducta u otro síntoma?

- No, Doctor no padezco de nada! Es más es la primera vez que visito a un médico en años.

- ok, Voy a solicitar al Imagenólogo que haga una lectura oficial del estudio, para poder definir que es esa imagen en su lóbulo frontal.

Luego procedió con su explicación,

- Señorita Achaga, voy a darle de alta, no encuentro razón para dejarla bajo su observación. Su herida ya está suturada, así que pase con la enfermera para que le de el resto de orientaciones.

Macarena hizo lo indicado por el doctor y luego dijo a hermana,

- Eva, tengo una sensación rara, pero no se como describirla. Es como que algo le pasó a mi cabeza.

- Si le pasó! Tremendo guasmazo recibió!

                                              ***

Los caballos pastaban libremente, mientras sus dueñas disfrutaban de las aguas termales de un riachuelo,

- Nunca había llegado hasta acá! Está precioso el lugar y las aguas, ni se diga! Es relajante - comentó Juliana.

- Un dia que me enojé con mis padres, salí muy molesta y cabalgué mucho para calmarme y llegué hasta acá! Me enamoré de este paraje. Desde entonces este es mi rincón! Sabes algo? Eres la primera persona que le muestro mi paraíso.

- Crees que es seguro?

- Lo es! Jamás he visto otra alma por acá.

Juliana se acercó y coquetamente preguntó,

- Entonces porqué perdemos el tiempo.

Se acercó a Valentina, la tomó por la cintura, para jalarla, juntaron sus perfiles y podían sentir sus respiraciones agitadas, sus ojos intercambiaban miradas, y sus bocas tenían definidas unas sonrisas, sus labios se acercaron para unirse en un beso apasionado, donde sus lenguas comenzaron a danzar melodiosamente. Sin separar sus labios, pronunciaban sus nombres, y dejaban escapar gemidos de placer.

De repente Macarena dejó escapar un grito de dolor,

- Despierta, puerca!!! - gritaba Eva quien se tiró sobre el cuerpo de su hermana para despertarla- tenías un sueño erótico!! Y para remate, lésbico!!! Como decías: ay, ay, te amo Juliana!!! Mírate! Si hasta sudada estás!!

Macarena la miró confundida,

- De que hablas? Yo no recuerdo nada!!

- En serio!? Pero yo sí! Parece que estabas en acción con una Juliana.

- Sabes qué? recuerdo un paraje, un río de aguas tibias y nada más.

- Donde es?

- No tengo ni idea jamás he estado ahí! Sin embargo, tengo una sensación rara, que no se como explicar, más que un sueño, era como un recuerdo.

- Ok, mi hermana querida, en otra vida le dabas a las tortillas!!

Ambas rieron por el comentario,

- volvamos a dormir, pero no quiero oír mas quejidos, ok? Tus memorias lésbicas, solo para tí!

Reencuentro (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora