POV SET
¡Maldita sea!
-¡Cora, respira!- digo mirándola a los ojos, están cubiertos de lágrimas, alrededor están muy enrojecidos-¿en que estaba pensando?- suelto por lo bajo.
Su respiración es entre cortada, pero no del tipo de cuando lloras, esta es del tipo de una persona asmática, apenas agarra el aire.
-Cora, necesito que me escuches- tomo su cabeza entre mis manos, de cierta forma; intentando parecer calmado- inhala por la nariz- ella lo intenta, parece intentarlo- y exhala por la boca- la respiración sale dificultosa de ella- eso es, solo inhala y exhala- digo y comienzo a frotar su espalda con mi mano.Estuvimos alrededor de veinte minutos en el suelo, mirándonos, intentando que la respiración de Cora se normalizara.
Cuando empieza a respirar de manera regular la levanto del suelo, ella tiembla, es probable que su padre le haya dicho toda la verdad.
La siento en el sofá y le doy su espacio, aun llora, igual que aquella vez que salimos, solo que esta vez llora en silencio.
Su dolor es profundo.
Su mirada esta fija en el suelo, no debe ser fácil para ella... nada de esto.
Parece calmarse, recuesta su cabeza en el espaldar del sofá, cierra los ojos un par de segundos, apenas los abre las lágrimas salen.
-Cora...- digo y ella voltea a verme, callada, llorando y muy herida.
-si hay algo que yo pueda hacer- digo calmado, ella se recompone en el sofá y voltea a verme de nuevo.
-por ahora no hay nada que puedas hacer-dice con un tono triste, medita un momento, aunque las lágrimas no dejan de salir.
Coloca sus manos tapando su cara, aunque rápidamente quita la derecha, la mira unos segundos y comienza a sollozar.
-te lastimaste, ¿verdad?- digo y ella asiente- ¿puedes apretar la mano?- ella niega con la cabeza -¿mover los dedos?- le pregunto, casi de inmediato veo su cara de dolor- pediré hielo.
-¿mejor?- digo mirando su mano, ahora con una blusa llena de hielo.
-un poco si- responde en un tono bajo.
-bien...- me levanto del suelo, sentándome en una silla a un par de metros de ella.
-no tienes que sentarte tan lejos- dice con una pequeña sonrisa, aunque algo triste.
Acerco la silla, quedando solo a un metro de ella, sonríe y mira la pared, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas otra vez, me levanto de la silla para sentarme a su lado en el sofá, la abraso, es lo único que puedo hacer.
Nos acomodamos de tal manera en que ella queda casi completamente encima de mí, siento como sus lágrimas mojan mi camiseta, me siento tan mal al verla así.
-lo siento por esto- dice tocando mi pómulo, no había notado el dolor, quizá un moretón ahora.
-es mi culpa, debí esperar para estar calmado para decírtelo, no debí gritarte o hablarte así- me disculpo, me deje llevar por el momento.
Ahora que sabe la verdad sólo espero que no sienta rencor hacia su padre, el no creyó que el asunto llegará a tales alturas.
-quedémonos unos días más- aprieto su cuerpo contra el mío, parece que en cualquier momento se quedará dormida.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el asesino de mi madre
Teen Fiction.. Cora vive la peor experiencia de su vida: la muerte de su madre. Como si las cosas no pudieran ser peor, se ve obligada a casarse con el hombre que la mató y no solo a su madre, sino también a gran parte de ella. Y lo peor es que ese hombre no fu...