Prólogo

8.9K 357 4
                                    

Mi madre y yo viajamos a Londres para visitar a mi padre, él no vive con nosotras porque, según mi mamá, él es una persona de negocios... malos.

Es un día normal, está bastante soleado, en el avión casi todas las ventanas tienen las cortinas corridas, por lo cual hay más luz que otras veces.
El chico que está delante de mí se levanta y parece dirigirse al baño. Miro a mi madre, no le gusta visitar a mi padre desde que se divorciaron, pero sigue viajando conmigo una vez al mes. No me gustaría tener a mi padre alejado de mí, él estuvo todos los días en mi vida durante 17 años y hace dos viajo todos los meses para verlo.

Los vuelos no duran tanto, pero son más rápidos que en auto, además que mi padre se dispone pagarlos todos. Probablemente no quede más de media hora de viaje y probablemente va a ser más rápido que de costumbre, ya que no hay mucha gente hoy.

Escucho como se abre la puerta del baño, en vez de salir el chico que estaba en el asiento de adelante, sale una persona con una máscara, es estilo de la purga, pero esta es totalmente negra, lleva una pistola pequeña. La gente que están en la cabina comenzaron a gritar o al menos intentarlo.

Estoy en shock. Mientras mi madre intenta desabrocharse el cinturón, me toca el hombro, creo que grita, no lo sé... Todo pasa tan lento.

Disparo tras disparo, la única persona que parecía tranquila es un hombre algo mayor quien, si mi mente no me falla, está con el chico que probablemente yace muerto en el baño.
De repente un disparo cerca de mi oído me deja con un increíblemente molesto sonido: la sangre salpica a mi cara.

Y así fue cómo comenzó todo, en el año uno.

Casada con el asesino de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora