14

2.2K 104 4
                                    

Los días pasan, cada vez mis ataques de ansiedad han disminuido notablemente, ahora suelen ser muy leves y cada mucho tiempo o al menos eso es lo que eh  notado.

Termino de almorzar, dejo el plato sucio,amontonado; junto a los de anoche.

Me dirijo a lavarme los dientes cuando siento que me jalan de la mano derecha, el inesperado movimiento hace que quede muy cerca de Set.

Suelto un grito por la sorpresa.

Set ríe en alto; lo miro confundida, no se que le pasa.

-¿podemos ir a la playa?,no hemos ido desde que llegamos - dicta aun riendo.

-si- respondo más como una interrogante, soltándome de su agarre.

Me besa la mejilla y se va al cuarto… extraño.

Al final si cepillo mis dientes. Hoy es un día bueno para mi piel; se ve radiante, hasta el pequeño grano en mi barbilla se ve bien.

Me sonrió a mi misma.

Set entra en el baño y me abrasa por la cintura, parece muy entusiasmado y cariñoso a la vez.

-te ves muy alegre- comento aun confundida.

-asi es como me siento hoy día- dice volteándome hacia èl- te ves muy linda hoy- deja un beso en mi frente, luego me aparta cuidadosamente y comienza a cepillarse.

Salgo del baño, extrañada por lo que acaba de suceder, su actitud aparte de inusual se me hace algo <<¿Tierna?>>.

Me dirijo a la sala, me siento en el sofá y reviso mi teléfono, el cual empieza  a sonar.

Contesto la llamada de Eli.

-Cora Bell, ¿¡acaso olvidaste que tienes una amiga!?- pregunta enojada.

-¿eres consiente de que hablamos ayer, verdad?

-¡ayer a esta misma hora!- exclama y suelta un suspiro.

-yo no te llamo a otras horas porque tu estudias.

-yi ni llimi i itris iris pirqui ti istidis- la escucho decir  a lo lejos.

-no seas infantil- le digo con una sonrisa en la cara- ahora enserio, ¿Por qué llamaste?

-¡a si!, ayer tu ex novio Erikito- dice burlándose de su nombre- me llamo y me dijo que eras una prostituta que se besa con todos los extraños que encuentra por la calle y que te extraña y quiera volver contigo, enserio lo dejaste loco- alarga la última palabra.

-algún día se tendrá que cansar, además, él solo es valiente por mensaje, en la vida real seria como “co-cora, tu e-eres una to-tonta” o  “ tu-tu eres mía, no-no vas a ningún lado sin mi, amor” – digo repitiendo algunas frases que alguna vez me dijo.

-eso ya lo se, algún día conocerá a una chica  igual a él- casi puedo ver como rueda los ojos.

Veo a Set saliendo del baño, con una extraña sonrisa en el rostro, se ve decidido a hacer algo.

-¿Set ?- digo pero es demasiado tarde.

Set me empuja, asiéndome caer a lo largo del sofá mientras que yo intento que mi teléfono no caiga de mi mano.

Set lame mi cara.

-ASCO, QUITATE- gritó y él se quita, se ríe fuertemente, estoy por levantarme cuando siento que se sube encima mío de nuevo  -por favor no lamas mi cara- digo y me escudo con mis manos, en una sigue mi teléfono.

-esta bien, no lameré tu cara- dice apartando mis manos de mi cara, yo sigo a la defensiva.

Set mi mira unos instantes.

Casada con el asesino de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora