SET PDV
-…Set- dijo Cora para acercarse a mí, enrollándome en sus brazos.
Suelto un sollozo audible, siempre pasa lo mismo cada vez que tengo un ataque, siempre necesito un par de horas para calmarme, a veces un día entero. Mis ataques consisten en pesadillas, recuerdos de un pasado muy distorsionado, los hechos no fueron tan malos como lo muestra mi subconsciente.
Intento parar de sollozar, en cambio de eso mi respiración se vuelve mucho más irregular. La abraso, me aferro a ella como si fuera un salvavidas en la mitad del mar, ella se sienta en mi regazo en busca de más comodidad.
-lo siento…- le digo desde lo más profundo de mi ser- lo siento mucho- digo con la voz totalmente quebrada. Cuando tengo ataques suelo ponerme en mi fase más sentimental , frágil y en parte la más honesta.
-está bien- susurra en mi oreja dejando oír su respiración entrecortada.
Niego repetidamente con la cabeza, nada de lo que hago esta bien, no en un sentido moral y no en un sentido ético.
-siento haber causado todo lo malo que te cause, yo…- iba a seguir disculpándome cuando siento una presión en los labios… Cora.
Esta besándome, se siente bien, reconfortante. Se separa de mí después de unos segundos, una sonrisa aparece en mi cara, tal vez no la más alegre pero cumple su propósito. O eso creo.
-está bien, enserio- dice para dejar un corto beso en mis labios, no esperaba una reacción así por parte de ella.
Solo espero no esta jodiendo su pensamiento más de lo que ya hice.
----
CORA PDVIntento no pensar en lo que acabo de hacer, es algo muy imposible… lo bese, y en el fondo espero no sentir remordimiento, quizá es lo mejor…quizá . lo único que espero es no estar tomando las malas decisiones: no siento que me estoy traicionado, pero, no se siente del todo correcto…
¿Esto esta bien?... solo espero no estar haciendo algo que enojaría o disgustaría a mamá.
-¿estas mejor?- pregunto alejándome un poco de él, lo suficiente como para ya no estar sentada en sus piernas.
-si- dice mirando hacia abajo.
-¿Qué opinas si nos secamos y vamos a dormir?- digo colocando mis manos debajo del agua.
-me parece excelente- dice para levantarse, cosa que yo imito.
***
Le quito el seguro a la puerta cuando termino de colocarme un pijama muy cómodoMe tiro en la cama y me cubro hasta los hombros con el edredón de esta.
Antes de intentar dormir miro mi teléfono, tengo varios, bueno: muchos mensajes de Eli y un par de mi padre.Chat Eli <3 <3
_hooooooliii
_¿cómo te va??????_por todos los dioses déjame en visto siquiera :,)
_ ya veo… estas ignorando a tu mejor amiga desde siempre
_¿co me vas a decir dónde estás?
_no*
_siquiera ves mis mensajes??
_me contestas o me contestas pedazo de porquería.
_bien, ya no te molesto
Me duele que pienses que te ignoro (^-^)
ESTÁS LEYENDO
Casada con el asesino de mi madre
Teen Fiction.. Cora vive la peor experiencia de su vida: la muerte de su madre. Como si las cosas no pudieran ser peor, se ve obligada a casarse con el hombre que la mató y no solo a su madre, sino también a gran parte de ella. Y lo peor es que ese hombre no fu...