POV Set.
Supongo que se necesita más de un mes para arreglas las cosas con Cora… Quizá si le digo la verdad, ¡no!, eso la destrozaría por completo.
-¿no te arrepientes de matar?- pregunta sentándose sobre sus rodillas.
la miro extrañado por la pregunta.
-en realidad si- respondo- yo no asesino por gusto, Cora.
-pero cuando nos conocimos dijiste que estabas estresado y que por eso mataste a todas esas personas.
Trago saliva, es lo malo de mentir.
-yo tenia que matar a un hombre en ese avión, pero mi padre me advirtio que no tenía que lucir obvio, así que… lastimosamente tu madre… bueno, ya sabes.
Me mira algo aséptica, sabe que miento.
-bien- suelta al final.
Vaya, por un momento creí que seguiría preguntando.
-Set- dice firme- ¿Qué tal si comenzamos de cero?
¿esta perdonándome?
-¿¡estas perdonándome!?- suelto con una sonrisa en la cara.
-estoy haciendo mi mejor esfuerzo por hacerlo- dice con una muy ligera sonrisa en su cara.
No puedo con la emoción, me abalanzo sobre ella, suelta un pequeño grito.
-¡no tienes la menor idea de lo feliz que me hace escuchar eso!
es la verdad, desde hace un par de días. Bueno, existe la posibilidad de que este comenzando a sentir cosas por ella... O al menos eso creo.
Aunque siempre estoy abierto a la opción de que sea el encierro con ella.
¿no se los había contado?, Que despistado soy aveces.
-no pensé que te alegrarías tanto- dice con un poco de falta de aire.
-¡eres la mejor!- acaba de hacerme el día, no esperaba una noticia como esa hoy- me toco el mejor de los partidos.
-exageras- rie y me empuja para apartarme de ella.
-bonita, buenos sentimientos, amable y sensible, ¿que más puedo pedirle al universo?
Me da una pequeña sonrisa mientras veo que se sonroja.
Pov Cora.
Las palabras de Set me llegaron, no pude evitar sonrojarme.
Set mira mis mejillas, volteo el rostro hacia otro lado.
Supongo que es bueno lo que estoy haciendo, a fin de cuentas no pierdo nada perdonándolo, no es que de un momento a otro el me guste… creo que aun estamos algo lejos de eso, si es que algún día pasa.
La tarde pasa tranquila, no tuvimos muchos problemas, solo una chica intento coquetear con Set. El no le hizo mucho caso, en realidad se podría decir que la ignoro.
Las semanas pasan y ahora estamos el ultimo día que tenemos en Portugal.
-vamos a un bar- suelta como opcio-
-¿y si mejor vamos a la playa?-
-¡fuimos hace dos días!-
-¡el día anterior fuimos a un bar!-
Debatimos acerca de que es lo que debemos hacer hoy.
-¿y si vamos a un bar, luego caminamos por la playa y si nos quedan energías turisteamos un poco?
ESTÁS LEYENDO
Casada con el asesino de mi madre
Teen Fiction.. Cora vive la peor experiencia de su vida: la muerte de su madre. Como si las cosas no pudieran ser peor, se ve obligada a casarse con el hombre que la mató y no solo a su madre, sino también a gran parte de ella. Y lo peor es que ese hombre no fu...