A D V E R T E N C I A S

1.9K 126 5
                                    

Primero que todo, ¡muchas gracias por decidir leer esta historia! Me ha tomado bastante tiempo escribir y planear, al igual que editar. Mi nombre -no legal haha- es Milos, autor de este libro y de muchos otros que vendrán en el futuro !! . La sinopsis de MORTEM la escribí en 2017, por lo que he tenido que ir editando el proceso cada cierto tiempo. Ahora, aún se me dificulta utilizar un lenguaje formal pero he mejorado con el tiempo. Un dato curioso-que nadie preguntó- es que por un buen tiempo esta historia se llamó "El Detective y El Novato". Pero claro, lo cambié ya que sonaba muy básico.

A L G U N A S A D V E R T E N C I A S A N T E S D E L E E R.

Durante la historia, se tocaran temas con los que muchos no se pueden sentir cómodos como secuestros, tráfico de personas, tiroteos, violaciones, pedofilia y necrofilia. Si estos temas son muy delicados para ti, favor de no continuar leyendo!!

Sí, es una historia 🌈✨ g a y ✨🌈

En esta historia hay personajes homosexuales y relaciones de hombre y hombre, por lo que si se te hace incómodo o no lo apoyas te recomiendo que no continúes, no hay necesidad de dejar comentarios de odio, aparte que ya especifica en mi bio que soy escritor LGBTQ.

Cualquier idea de algún personaje no es mi opinión!! Si alguien dice algo ofensivo es solo para progresar con la historia, si un diálogo o pensamiento llega a ser muy ofensivo favor de hacerme saber en los comentarios para cambiarlo.

De ninguna manera intento romantizar la mafia. Esta no es una típica historia donde alguien es vendido a una mafia y lo hacen ver como la pareja perfecta. Esta es una historia de superación, adaptación y de aprender a amar y confiar de nuevo. Si de alguna manera se da la idea errónea, pido disculpas.

CADA PERSONAJE EN ESTA HISTORIA ES FICTICIO, SI HAY ALGUNA SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Por más que lo parezca ESTO NO ES UNA FANFIC LARRY STYLINSON.

La mayoría de los rasgos físicos, personalidades y nombres los conseguí con ayuda de mi hermana. Ella y yo somos fans de Harry Styles y Louis Tomlinson. Por lo que cuando le pregunte como podrían llamarse los personajes principales ella me dio los nombres Harry y Louis aunque, claro, les cambié sus segundos nombres y apellidos. Nuevamente LOS PERSONAJES EN ESTA HISTORIA NO SON HARRY STYLES NI LOUIS TOMLINSON.

( pero claro si tú te lo quieres imaginar así entonces adelante )

NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI TRADUCCIONES.

Y por último, mi vocabulario no es muy amplio ni es muy preciso y correcto. Todavía continuó aprendiendo nuevas palabras y nuevos estilos. Si hay errores ortográficos siéntanse libres de corregir mi error, me ayuda bastante.

M O R T E M primer capítulo disponible el 13 de Diciembre del 2020.

all the love, Mils. <3

mis redes para que se mantengan actualizados con mis proyectos!!

Instagrams:
Libros/Wattpad: @ milsmendivil
Dibujo/Manga: @ brobrowee
Edición/Anime: @ gokvns

M O R T E M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora