Con un ligero movimiento de la varita escondida en su túnica azul brillante, todos los planos de la casa de Severus volaron a otra habitación mientras Albus se preparaba para lidiar con estos idiotas—Señor Potter, señor Black...—.
—Lo sé, no somos estudiantes, así que no hay razón para ser formal—James sonrió mientras él y los demás se abrían paso bruscamente hacia la casa. Remus fue el único que esperó pacientemente a que Albus lo dejara entrar. El director tenía a los Merodeadores en la parte superior de su lista de "peores estudiantes" básicamente desde el día 1, incluso sin el conocimiento de sus bromas y luego Lily fue agregada cuando descubrió que ella sabía que James acosaba a Severus, pero no hizo nada. Eran sus alumnos menos favoritos y la razón por la que Gellert se postuló para Ministro, pero a pesar de los demás, siempre tuvo un punto débil por Remus.
Albus sonrió al educado hombre lobo—Entra Remus, ha pasado demasiado tiempo—Remus sonrió alegremente y entró—¿Té? —.
—Sí, tomaré un poco—Exclamó James, pero su sonrisa vaciló cuando Albus solo sirvió dos tazas de té. Se le dio una taza a Remus, quien tímidamente la tomó mientras trataba de evitar el contacto visual, y el director tomó la otra. El hombre lobo parecía entender un mensaje oculto que nadie más hizo—Err... debes estar envejeciendo...—.
—Entonces, ¿por qué están aquí? —Preguntó Albus con una voz engañosamente amable, plenamente consciente de que interrumpió uno de los chistes cursis de James. Un anillo en el dedo de Remus lo hizo fruncir el ceño internamente. Estaba más que decidido a arreglar algunas cosas...
James se crispó, se sintió como si lo estuvieran regañando—Escuchamos que hubo cambios en Hogwarts, así que pensamos en pasar por aquí y conocer la historia—Dijo, aunque Albus sabía que no era cierto. Gellert le dijo que los Potter estaban tratando de hacer citas para verlo en el ministerio, así que cuando eso no funcionó, debieron haber decidido venir aquí.
—¡sí! ¡Y empecemos por tirar a Snape! Ya era hora—Exclamó Sirius con aire de suficiencia. Al parecer, había sido su misión vital aplastar la vida de Severus a cada paso. Incluso durante la guerra o con niños, hicieron que lastimar al Maestro de Pociones fuera su máxima prioridad en la vida. No pasó desapercibido que James y Lily no parecían interesados en este tema. ¿Por qué estaban realmente aquí? ¿Qué es lo que realmente querían y por qué Sirius y Remus están con ellos, si está claro que no están aquí por las mismas cosas? Sirius probablemente estaba aquí para hablar más por James, pero claramente no estaban en la misma página. Remus fue arrastrado porque Albus se preocupaba por él... tal vez pudiera aprovechar esta desconexión...
El director sorbió su té con calma—No sé qué te dio esa idea. El contrato de Severus expiró y aprovechó la oportunidad para viajar. Encontró el trabajo perfecto para él investigando pociones en el extranjero. ¡Oh, eso me recuerda! —Albus convocó un frasco del estante y se lo entregó a Remus—Aunque Severus está lejos, todavía va a hacer tu poción Wolfsbane y gratis como siempre. Debería tener un tiempo mucho más fácil allí. Hacer la poción Wolfsbane es un juego de niños para Severus, pero es escandalosamente cara, especialmente para alguien que vino de una familia pobre con el salario de un maestro—.
Sí, sabía que estaba empujando los límites personales, pero ya era hora de que se aclararan algunas cosas. Albus pudo ver que Remus parecía confundido y le lanzó una mirada a Lily, pero ella evitó sus ojos. Entonces Lily claramente sabía sobre los constantes problemas familiares de Severus. Sin embargo, Albus se preguntó si le importaría lo suficiente como para notar el abuso... lo dudaba. Puede que Severus la adorara porque ella fue su primera amiga, pero ni Albus ni Gellert creían que alguna vez fue una buena amiga. Después de todo, ella sabía que James y Sirius estaban jugando bromas horribles a Severus y ella nunca lo informó. Gellert sospechaba que estaba usando esas oportunidades para acercarse a James y Albus estuvo de acuerdo. Quizás ninguno de ellos era consciente de la verdad. Todos esos años de encubrimiento de los Merodeadores volverían para morderla...
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...