Albus frunció el ceño y golpeó el pie con impaciencia—Esto es una locura... es en momentos como este que desearía que los directores tuvieran algún poder en el Ministerio—Se quejó mientras esperaba escuchar que Lucius había salido de su reunión. Las salas en las que se celebran las reuniones están diseñadas para permanecer cerradas y mantener el ruido del exterior en silencio para que la reunión no fuera molestada. Nada menos que un ataque al Ministerio o una orden de un nivel superior podía contactar a las personas que estaban dentro.
Lo que apestaba si quieres transmitir un problema personal como, por ejemplo, un hijo desaparecido.
—Al diablo esto... no me gusta hacerlo, pero esta es una situación grave—Albus suspiró y subió las escaleras usando el ascensor. Caminó rápidamente hacia la gran oficina y escuchó a la secretaria reírse mientras abría las puertas. Estaba su esposo Gellert, el actual Ministro de Magia, comiendo un gran plato de pescado y papas fritas grasientas.
La secretaria se echó a reír—¡Te lo advertí Gelly! —.
Dumbledore suspiró al ver a su esposo atrapado en una expresión perpleja—Hablaremos de que estas yendo en contra de las órdenes de tu Sanador más tarde. En este momento necesito tu ayuda—.
Gellert frunció el ceño ante la seriedad en la voz de su amado y se tragó su papa—¿Qué está pasando Albus? —Preguntó mientras apartaba su comida poco saludable con la esperanza de que Albus lo olvidara.
—El joven Draco Malfoy ha desaparecido en algún lugar de América muggle. Severus y Narcissa se aparecieron allí ilegalmente para ayudarlo. Necesitas sacar a Lucius de su reunión y ayudarlo—Albus no lo recordaba en ese momento, pero la Aparición Internacional era ilegal, por lo que esta situación necesitaba varias soluciones. Esto sería un problema para el recién nombrado Ministro porque el ex-ministro Fudge, hizo todo lo posible para aislar al Reino Unido de otras naciones mágicas, pero Draco llegó primero...
Draco cayó al suelo con un grito. Retrocedió mientras el horrible perro rojo como una criatura con cuencas vacías, que salía de la pintura, le gruñó—Calma, buen perrito—Dijo el rubio mientras sus manos buscaban su varita sin apartar los ojos de la cosa gruñendo hacia él.
Una sensación de hundimiento lo golpeó cuando se dio cuenta de que no había varita... ¡la dejó en casa!
La criatura cargó lista para hundir sus colmillos en el pequeño Draco. Draco tuvo el tiempo justo para esquivar y salir del camino del próximo ataque. El sonido del desgarro hizo que el niño levantara la vista y viera al perro destrozando el sofá.
Aprovechando la oportunidad, se levantó rápidamente y corrió hacia la terraza acristalada que tenía una puerta que daba al exterior, pero justo cuando pasaba el reloj del abuelo junto a las escaleras...
BOOM. El repentino sonido del interior del reloj que lo sacudió, sobresaltó a Draco haciéndole tropezar. Lamentablemente, el ruido sacó a la criatura de su despiadado golpeteo del sofá y volvió su atención al joven mago indefenso. Estaba limitado por una pequeña ventana en la pared entre la pequeña sala de estar y la habitación con la escalera que efectivamente se colocaba entre Draco y la terraza acristalada.
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...