Capítulo 7.- Devoluciones Pasadas

6.4K 636 138
                                    

Severus sonrió mientras esperaba en el primer piso frente a la sala de conferencias con Amy, quien vino a ver al Maestro de Pociones presentar su poción a los Sanadores en el laboratorio 20—No tenías que venir Amy—.

—Quería... ¡ya vienen! ¡Buena suerte! —Amy sonrió y fue a tomar asiento. Ahora que las cosas se habían calmado después de ese incidente con Wyatt, la habían reasignado a su posición original en el mostrador de check-in y fue la afortunada que asignó la poción de Severus a un laboratorio para su análisis. Por supuesto que no pudo resistirse a ver la presentación ella misma, así que vino.

Mientras los otros Sanadores entraban en la sala y respetuosamente escogieron sus asientos, Severus se paró frente a la sala detrás de una mesa. La mesa contenía 40 viales de su poción para probar y entregó la lista de ingredientes que se usaron en su poción...

—Creé una poción para arreglar viejas roturas en los huesos que no sanaron adecuadamente. La poción los romperá sistemáticamente y curará los huesos donde están las viejas heridas para corregir el problema—Dijo Severus simplemente y notó que tenía la atención de todos.

Esta sería una poción muy útil para muchos Sanadores. La mayoría de las lesiones podían curarse si se detectan de inmediato, pero las heridas que estaban contaminadas por magia oscura no pueden sanar correctamente. En tal caso, se podían formar cicatrices, pero una cicatriz en la piel se puede tratar fácilmente. Un hueso mal curado... eso no es algo que se pudiera hacer. Tales problemas serían dolorosos, pero poco podía hacerse. Precisamente por la incomodidad y el dolor con el que se lidiaba, Severus comenzó con esta poción...

Un sanador indicó que tenía una pregunta después de revisar los ingredientes—Es raro, pero algunas personas tienen alergia a algunos de estos ingredientes. ¿Estás considerando variaciones de esta poción? —.

—Sí, aunque será después de probar esta poción—Respondió Severus.

Otra sanadora levantó la mano—Veo algunas cosas que pueden causar un efecto adormecedor. ¿Pretendías eso? —.

—En parte. La poción se estabilizó con esos ingredientes, pero creo que esa parte puede ser necesaria dependiendo de la persona que la tome. Seré el primero en probarlo, así veremos cuáles serían los efectos en una persona de... mi pasado particular—Dijo Severus sin dudar, lo que hizo que los Sanadores lo miraran con sorpresa y respeto. No muchos maestros de pociones se ofrecían como voluntarios para probar sus propias pociones, por lo tanto, se necesitaban varios laboratorios dedicados a encontrar voluntarios.

Con la poción presentada, el resto dependía de la poción misma. Severus fue al laboratorio con los Sanadores. Amy volvió al mostrador de check-in, pero no sin volver a decir buena suerte. Teniendo en cuenta la naturaleza de esta poción, todos los Sanadores se prepararon para lo peor. A medida que avanzaba el protocolo, se realizó un hechizo de escaneo. La gran cantidad de huesos rotos del pasado hizo que los Sanadores le preguntaran si estaba realmente seguro de esto. Siendo tan terco como era, Severus asintió, tomó una de sus pociones y se acostó en la cama provista.

Momentos después de beber la poción, los huesos comenzaron a romperse y remendarse. Los Sanadores parecían preocupados, pero Severus les aseguró que no sentía nada. Aparentemente, el aspecto adormecedor funcionó bien, pero había un límite de tiempo...

—El entumecimiento se está desvaneciendo—Severus informó tranquilamente a los Sanadores. John, el sanador principal del laboratorio 20, ordenó una IV con pociones para aliviar el dolor de inmediato. Justo antes de que apareciera el dolor de una costilla recién rota, se introdujo la vía intravenosa. Todo se registró desde la gran cantidad de huesos que se rompieron y sanaron en un total de 56 minutos contra los 30 minutos que duró el adormecimiento. Esta fue una prueba muy informativa...

A B C, 1 2 3 - BlackKitten23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora