Capítulo 14.- Tenso

5.9K 583 96
                                    

—Lo siento Black, pero tengo estándares más altos que la escoria. Ah, y esa línea de coqueteo es terrible. Estoy sorprendido de que Remus te aguantara cuando puede hacerlo mucho mejor—Severus arrastró las palabras resistiendo el impulso de maldecir el miembro del cabeza de pene, pero había niños presentes, así que tuvo que controlarse. Afortunadamente se destacaba en ese departamento, pero aún quería una excusa para arrastrar al idiota afuera...

Sirius hizo un puchero, pero no fue disuadido por el luchador mago con la voz muy familiar—Debes conocer a Remmy o Albus, pero confía en mí, cariño, lo que sea que te dijeron no era cierto. déjame probarlo sacándote esta noche—Dijo Sirius tratando de sonar sexy, pero él simplemente parecía como un cachorro cachondo y para empeorar las cosas, envolvió su brazo alrededor de la cintura de Severus y acercó al mago a él.

Narcissa salió del laboratorio y vio a Sirius que sostenía tontamente a su amigo—Severus, el ministro estadounidense está aquí para verlo todo. Estoy segura de que ambos quieren conversar—Le dijo a Severus, quien estaba buscando sutilmente su varita. Sería mejor si sacara a Severus rápido antes de que él asesinara a su tonto primo. No es que ella se preocupara por Sirius, pero había niños alrededor, así que no podían ocurrir asesinatos ahora. Por supuesto, eso se hizo mucho más probable de repente con la aparición de Lily y James, que se aparecieron en el hospital.

—Por supuesto Narcissa—Dijo Severus y casualmente golpeó a Sirius en la entrepierna con un pequeño hechizo, haciendo que el mago no solo gritara y lo soltara, sino que también lo dejó con las nueces doloridas e incapaz de seguir a Severus—Adina, es bueno verte—Dijo él mientras abrazaba a la mujer que venía hacia él con su extravagante traje rojo y su maquillaje perfecto, completamente inconsciente de un segundo par de ojos sobre su trasero.

James sonrió mientras miraba al nuevo mago que Sirius estaba tratando de coquetear—¿Quién es el descarado Sirius? —Susurró, mientras miraba casualmente la linda espalda del joven mago. No le importaba que Lily estuviera allí porque tenían un acuerdo y no tenía nada que ver con el amor. La primera vez que estuvieron juntos fue más James tratando de enojar a sus padres, ya que no les gustaban los nacidos muggles. Nadie esperaba que Lily quedara embarazada. Tenían que hacer lo que parecía correcto y ocultaron el embarazo. En cuanto a por qué se casó James, descubrió que necesitaba un heredero para obtener la mayor parte de la fortuna familiar, por lo que casarse con la mujer a la que ya había embarazado tenía sentido, aunque ya se daba cuenta de que era gay. Por supuesto, eso no importaba, ya que un hombre no podía darle el heredero y si alguien se enteraba del hijo que tenían fuera del matrimonio, se vería mal. A Lily le encantaba el dinero y el estatus, por lo que era una combinación hecha en el cielo. Cuando descubrieron que su hijo era un squib, buscaron mantener las apariencias, lo que significaba hacer lo que hicieron, quedarse casado y tener hijos mágicos.

Su matrimonio perfecto era tan falso como la máscara de perfección de los Potter y quién sabe con cuántas personas se acostaron y obliviaron, fuera del matrimonio...

—Mi próximo juguete—Sirius siseó con los dientes apretados, mientras esperaba que el dolor en su entrepierna bajara. Era realmente tonto cuando se trataba de James y Lily. No solo porque se perdió el horrible tratamiento por el que pasaron Violet y James, sino también porque realmente creía que James y Lily estaban enamorados. Sin embargo, cuando el dolor en su entrepierna desapareció, se dio cuenta de algo. Se dio cuenta de que el nombre "Severus" le sonaba muy familiar...

—No es cierto—Lily jadeó atrapando la atención de James y Sirius—Severus... ¿eres tú? —Gritó con su tono falso y amistoso mientras se acercaba para abrazarlo. No es que ella se preocupara por su viejo amigo de la infancia, pero tenía que ponerse del lado bueno de Severus ya que él era amigo del ministro de magia estadounidense. Solo pensar en el poder extra que podría tener un aliado así y aprender lo que Severus hacía para verse tan bien, la hizo marearse.

A B C, 1 2 3 - BlackKitten23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora