Capítulo 11.- Manipulaciones

5.8K 574 30
                                    

En un instante, el agua alrededor de la estatua giró alrededor para cubrir a Severus en una barrera protectora y obligó al automóvil a elevarse en el aire eliminando toda su tracción. Cuando el joven conductor masculino, que parecía estar sufriendo un ataque de pánico por lo que casi sucedió, fue sacado por los zarcillos de agua, la estatua cobró vida y miró a Severus y al automóvil. Sus ojos parecían preocupados y enojados al mismo tiempo. El orbe en las manos de la estatua comenzó a brillar rojo y varios Aurores aparecieron junto con Adina...

—¡Querido Merlín! ¡Asistencia médica ahora! ¡Consigan a los maestros de runas y al Director de Decoction también! —Gritó Adina con una voz autoritaria, que era diferente de su tono amistoso habitual mientras los aurores se alejaban del área—Los maestros de runas que mantienen la estatua necesitan liberarte, así que solo espera un segundo Severus. El agua está destinada a proteger si fallan las otras protecciones—.

—Entiendo—Severus gruño, aunque no estaba contento con eso. Cada segundo que pasaba lo ponía cada vez más nervioso sobre su poción, que se estaba gestando. Después de apenas un minuto de esperar a los maestros de runas y Sanadores, Severus desechó la idea de volver a casa y estaba completamente preparado para regresar a Decoction. La única razón por la que se calmó fue porque Harry llegó y se puso instantáneamente a su lado, incluso cuando el agua estaba retrocediendo para liberarlo.

Harry observó a los Sanadores revisar a Severus mientras los maestros de runas examinaban el orbe de la estatua—Esto es algo muy extraño—.

—Sí, mucho—Adina estuvo de acuerdo y se animó cuando los tres magos y brujas con túnicas verdes que los identificaban como los maestros de runas de guardia se acercaron al brillante orbe rojo—¿Cuál es el estado? —.

El maestro de runas con una insignia intensificó—Alguien anuló las primeras cinco de las 10 protecciones de seguridad. Fue un trabajo bastante descuidado, pero... hubo algunas otras alteraciones. Alguien usó deliberadamente una pequeña cantidad de magia del Maestro de Pociones Snape como disparador. Todo lo relacionado con la seguridad se cerraría y se volvería peligroso cruzar—.

—Así que alguien trató de matarme—Dijo Severus sin rodeos después de que los Sanadores lo revisaron y se acercó para ponerse al lado de Harry—No dejo mi magia por ahí tan fácilmente, ¿cómo podría alguien tomarla? —Un poco irritado por el retraso.

Un auror se acercó—Esa es una buena pregunta en realidad. ¿Puedes pensar en algún enemigo aquí o donde hayas dejado alguna muestra de tu magia en los últimos...? —El auror hizo una pausa y miró a los maestros de runas para confirmar la antigüedad de la muestra de magia utilizada.

—¡Oh, claro! —El maestro de runas recogió la bola de cristal y se la entregó al auror—La magia tenía unos cuatro o cinco días—.

Adina suspiró—Dé a los aurores toda la información que pueda encontrar y envíe un mensaje a las estaciones de noticias diciendo que la entrada de la Bola de Bruja está cerrada hasta nuevo aviso. ¿Puedes conseguir una entrada temporal pronto? —.

—Mi equipo puede tener una entrada temporal en seis horas, pero será menos efectivo para mantener un flujo de tráfico seguro. Deberíamos poder arreglar las barreras en la estatua en dos días—Dijo el líder del equipo de maestros de runas con seriedad, ya que uno de los otros miembros ya había comenzado a llamar a varios medios de comunicación para correr la voz rápidamente.

—Bien, hazlo lo más rápido posible—Dijo Adina, y cuando los maestros de las runas se pusieron a trabajar, se volvió hacia el Auror, Harry y Severus—¿La otra persona involucrada tenía alguna razón para lastimar a alguien o fue solo mala suerte de su parte? —.

A B C, 1 2 3 - BlackKitten23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora