—Disculpe, ¿le importa si me siento con usted? —Severus levantó la vista de los archivos que estaba leyendo en una de las áreas comunes en Decoction y vio a una joven tímida con cabello castaño y gafas negras que ocultaban unos ojos marrones sosteniendo algunos documentos.
—Está bien, puedes sentarte. Soy Severus Snape—Dijo Severus. Aunque personalmente prefería sentarse solo, no iba a comenzar a evitar a la gente de todos los lugares.
—Gracias, soy Amy Hopkins... comencé a hacer prácticas como medi-bruja en el laboratorio 7 y... no tienes que hacerlo, pero me pidieron que enviara formularios a los maestros de pociones en el edificio para probar un producto de alguien aquí. No se nos permite decir quién, pero está dirigido a maestros de pociones que sufren residuos de pociones en el cabello. Es un ungüento que debería evitar la acumulación... NO ES QUE TENGAS EL CABELLO GRASOSO. Yo... solo pregunté—Murmuró Amy suavemente.
Severus parpadeó, se dio cuenta de que se refería a la ofensa, pero la mujer era tan tímida que hizo que sus estudiantes más tímidos que había conocido, parecieran valientes... y eso incluye a los que se desmayaron—Suena interesante, ¿qué tengo que hacer? —.
Amy sonrió y con manos ligeramente temblorosas le entregó a Severus un formulario—Esta es una lista de los ingredientes. La receta es privada, pero... eep—Chilló Amy mientras dejaba caer varios papeles y frenéticamente trató de recogerlos—Lo siento mucho...—.
El representante del Reino Unido suspiró y se levantó para ayudarla—Respira lentamente y cálmate. No hay necesidad de entrar en pánico, especialmente cuando solo me estás informando de los hechos—Dijo Severus con calma mientras le entregaba algunos de los papeles.
—Tiene razón, Amy. Solo relájate, es solo tu primer día. Aquí todos somos maestros de pociones y herbólogos dedicados... lo que, por supuesto, significa que todos somos antisociales y socialmente ineptos hasta cierto punto, lo que nos hace comprender bastante—Severus y Amy se levantaron y levantaron la vista para ver a un joven con cabello negro que tenía puntas y ojos azules con un abrigo gris—Me pidieron que te encontrara, Amy. Los Sanadores del laboratorio 7 tienen que agregar una advertencia de efectos secundarios—Dijo mientras tomaba una hoja y la firmaba con un bolígrafo en el bolsillo. Cuando le entregó la hoja a Amy, parpadeó cuando vio a Severus y Amy mirándolo extrañamente—¿Qué? —.
Amy parpadeó confundida mientras miraba la forma que le dieron—Ummm Trent... acabas de decir que hubo un efecto secundario...—.
Trent se encogió de hombros—Sí—.
—¿Pero te inscribiste de todos modos? —Dijo Amy más que un poco desconcertada por las acciones de Trent y, francamente, también Severus, pero comenzó a entender cuando notó que Trent no había dejado de mirar a Amy por más de un segundo desde que se encontraron hasta cuando firmó... ¿se dio cuenta de que firmó algo?
—Sí—Trent respondió casualmente de nuevo dejando a la chica un poco más perpleja.
El labio de Severus se torció de diversión y decidió interrumpir—¿Cuál es el efecto secundario? —.
—¿Eh? —Trent miró a Severus como si ya se hubiera olvidado de que estaba allí—¡Oh cierto! Hay un factor de crecimiento del cabello, que causa un crecimiento repentino de 6-12 pulgadas del cabello en la cabeza. Ah, y Heather se dio cuenta de que se olvidó de darte tu tarjeta de contacto en la conmoción con Wyatt, toma—Trent buscó en su bolsillo y le entregó una tarjeta blanca y roja. Severus notó que Trent se puso rígido como si hubiera sido golpeado por un rayo cuando la mano de Amy rozó la suya mientras ella tomaba la tarjeta—Ahora—Dijo rápidamente, pero parecía congelado en su lugar por un momento antes de finalmente girar sobre sus talones y alejarse—Tengo que mover el gato y alimentar el caldero—.
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...