—Severus... así que vives aquí eh—Harry ni siquiera apartó la vista de los oscuros orbes mientras invocaba sin palabras y sin varita sus cosas. Una bolsa gris voló hacia ellos desde el otro extremo de la playa y quedó perfectamente atrapada por el asa.
La boca de Severus se abrió por un par de segundos hasta que su cerebro se puso al día—Sí, Adina me dio algunas casas para elegir y me gustó esta... ¿qué estás haciendo aquí? —Dijo sin apartar los ojos de los ojos de color dual que no estaban cubiertos por anteojos.
—Adina eh... ya veo—Harry se retorció ligeramente como si se diera cuenta de algo, pero sacudió el pensamiento—Vivo en el otro extremo de la playa, a solo tres cuadras tierra adentro, lejos de la orilla—Sonrió mientras encogía su tabla de surf para caber en la bolsa—La reunión no salió como había planeado, así que me estaba quemando un poco al surfear—Sacó las gafas y se puso los esbeltos marcos—Si no estoy entrometiéndome, podría entrar y podríamos discutir las Squib Bylines—.
"Sí, córrete dentro de mí". Severus golpeó mentalmente sus pensamientos pervertidos—No estás entrometiéndote. Además, sería bueno comenzar pronto. El Reino Unido necesita esta información pronto—.
Harry asintió mientras caminaba por el porche y—No parece que haya cambiado mucho—Comentó mientras miraba al Maestro de Pociones de cabello oscuro. El rubio se inclinó hacia Severus y el corazón del cuervo comenzó a acelerarse cuando retrocedió contra la barandilla del porche. Estaban tan cerca. Severus se estaba derritiendo al sentir el calor saliendo de la piel bronceada del rubio.
Harry buscó algo detrás de Severus ya que estaba lo suficientemente cerca como para sentir que el cuerpo del mago más bajo temblaba ligeramente—Realmente hermoso... Morning Glories—Harry acercó una flor rosa para que estuviera a la altura de los ojos de Severus. Aunque parecía que estaba hablando de las flores en las vides, nunca apartó los ojos de los ojos del mago de cabello oscuro. Harry permaneció allí por mucho más tiempo del necesario con sus labios cerca de los de Severus—Me cambiaré aquí antes de entrar si está bien—Dijo Harry antes de finalmente retirarse dejando que la mente de Severus girara.
—Seguro, está bien—Las rodillas de Severus eran como gelatina y necesitaba apoyarse sutilmente contra la barandilla para mantenerse de pie, pero tenía que usar hasta el último jirón de control que obtuvo como espía para mantenerse al tanto de lo que sucedió después. Harry sacó una toalla de su bolsa y la envolvió alrededor de su cintura sobre el traje de baño. Antes de que el mago de pelo negro supiera lo que estaba sucediendo, estaba mirando a la rubia bajárselo y ponerse unos jeans oscuros.
Esa maldita toalla ocultaba todo, pero eso no impidió que el Maestro de Pociones de más edad se imaginara lo que había detrás y se regañara mentalmente por actuar como un estudiante cachondo justo después.
—Dejaré mi bolso aquí en el porche—Comentó Harry mientras sacaba una camisa blanca con botones de la bolsa y la abrochaba después de ponerse unos zapatos.
Severus asintió mientras se acercaba a la puerta. Le resultaba difícil pensar con claridad mientras veía a Harry abotonarse la camisa—Por supuesto... por favor—el Maestro de Pociones de cabello oscuro abrió la puerta, dejando que Harry atravesara las protecciones—¿Quieres algo de beber? —.
—Té, si no hay problema—Dijo Harry. Momentos después, ambos estaban sentados en la sala de estar con humeantes tazas de té—Bueno, ¿por dónde te gustaría comenzar? —.
—En realidad no he tenido mucho tiempo para considerarlo. Hay tantas cosas con las que el Reino Unido necesita ayuda. Mucha gente podría beneficiarse de tener conexiones con la tecnología muggle, un orfanato o una rama del gobierno dedicada a ayudar a los niños, pero primero me gustaría entender qué tratamientos están involucrados con las Squib Bylines—Preguntó Severus antes de tomar su té, tratando de parecer más tranquilo de lo que realmente estaba.
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...