Capítulo 15.- Drama

6.3K 599 93
                                    

—Una semana y ya estoy harto de que me sigan—Severus gruñó mientras miraba por la ventana del segundo piso de la casa de Harry, donde se había quedado mientras Wyatt había estado corriendo.

No importa cuánto odiara al hombre, le gustaba tener una excusa para quedarse con Harry, pero notó algo sobre el apuesto director durante la semana que compartieron juntos. Casi todas las noches, Harry se levantaba de la cama para hacer algo en el ático, excepto la noche anterior, y esta mañana Harry se iba temprano a Decoction. Como Severus todavía estaba de baja médica, no podía ir a Decoction. No era como si estuviera prohibido, pero sabía que si iba, estaría tentado a preparar pociones y eso es lo único que no podía hacer.

Así que se quedó aquí... lejos de Decoction... y muriendo de curiosidad. Tenía tantas ganas de preguntar en qué estaba trabajando, pero luego escucho esas palabras hirientes que Lily le dijo cuando se conocieron por última vez y se obligó a no entrometerse en los negocios de Harry, por temor a poner en peligro esta relación tan preciada. Por supuesto, ahora lo dejaban aquí con la puerta de las escaleras del ático a pocos metros de la puerta del dormitorio y su curiosidad. Sabía por escuchar atentamente los pasos de Harry cada noche, exactamente cuán lejos tendría que ir. En unos pocos pasos podría entrar en el salón ovalado, pasar la pequeña oficina de Harry, subir exactamente 13 escalones y obtener su respuesta. ¡Parecía tan simple, pero tan intrusivo para alguien que solo había estado saliendo con el hombre una semana!

Severus maldijo cuando se giró para mirar hacia la puerta del ático y comenzó a reírse de él—Jódelo... Harry no estará en casa por un rato. Entraré y saldré en poco tiempo—Murmuró Severus dejando que su curiosidad ganara esta batalla.

Esas largas piernas lo llevaron directamente a la puerta inanimada ofensiva que parecía burlarse de él con sus secretos ocultos y tomó la manija. Una parte de él le dijo que esta no era la mejor idea, pero él giró la palanca de todos modos. En el fondo de su mente, contó los pasos mientras subía las escaleras más cerca de su destino. Su corazón dio un vuelco cuando vio el escritorio y fue a buscar los papeles cuidadosamente apilados.

Lo primero que notó fue una secuencia de runas y debajo de eso había un conjunto de notas sobre capas—Runas y pociones usadas en sincronización... fascinante, pero ¿para qué objetivo? —.

Como las runas no eran su fuerte, confió en las notas para explicar y pintó una imagen extraña. Estas runas debían actuar como un saco temporal al imitar el sistema de encanto central de las Bylines y transferir cosas como nutrientes al saco. Era un sistema extraño, pero Severus pensó que la poción aclararía las cosas y cambió a esas notas. Solo tomó unos pocos minutos descifrar los ingredientes en un círculo y las ecuaciones de práctica resultantes para armar todo el rompecabezas. Estaba tan asombrado que no se dio cuenta de que Harry entró en la habitación hasta que el rubio le rodeó la cintura con los brazos...

—Es descortés espiar Severus—Dijo Harry burlonamente mientras besaba el delgado cuello haciendo que Severus se sonrojara.

—Lo siento... yo solo... Harry, ¿qué es esto? —Preguntó el mago de cabello oscuro sin aliento aún aturdido por el regalo que casi cayó en su regazo.

—Creo que ya lo sabes... es un sistema de dos partes. Una poción para transfigurar un esperma en un huevo. Una secuencia de runas para tomar el óvulo y el esperma del exterior del cuerpo del portador y colocarlos en un saco artificial donde también envía nutrientes... es una poción para el embarazo masculino. Lo hice para hacer posible tener un hijo con alguien que amo—Explicó Harry y se sorprendió cuando Severus se giró para mirarlo con una mirada suplicante absolutamente adorable.

—Déjame probarlo—Dijo Severus ansioso, nunca sintiendo tanto deseo por algo antes en su vida.

—No—Dijo Harry y abrió la boca para decir algo más, pero Severus lo interrumpió.

A B C, 1 2 3 - BlackKitten23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora