Con mucho cuidado, Jessica recortó las hojas de uno de los brotes más nuevos. Cada una de las plantas anteriormente extintas fueron cortadas cuidadosamente y las primeras muestras fueron embotelladas para los maestros de pociones que las esperaban. Ella preparó una bandeja y la colocó frente a Severus, quien estaba esperando pacientemente, pero luego vio a alguien tratando de sacar una botella de la bandeja mientras Severus tomaba una copia de los informes de la herbóloga..
—¿Qué estás haciendo Wyatt? —Jessica espetó, haciendo que Severus se volviera para mirar al hombre detrás de él.
—Mis disculpas, pensé que esta era mi bandeja—Dijo Wyatt con una sonrisa encantadora que parecía un poco tensa mientras volvía a colocar el vial en la bandeja.
Jessica levantó una ceja—Tu nombre no está en la hoja de registro—.
—Debe haber un error porque me inscribí y debería recibir mis muestras—Exigió Wyatt.
Severus se burló mientras tomaba su propia bandeja—Me informaron que solo había diez personas permitidas en la lista al principio. Estaba con las otras siete personas que llegaron temprano para recoger sus bandejas. Son ocho bandejas y solo quedan dos bandejas en el estante, ninguna de las cuales tiene su nombre, por lo que no obtendrá una bandeja—.
—Este es un comportamiento despreciable. No puedes simplemente inventar los hechos y negarle a la gente sus cosas legítimas—Wyatt frunció el ceño.
Tanto Severus como Jessica parecieron momentáneamente aturdidos por los nervios de este hombre, pero antes de que la herbóloga pudiera gritarle al tonto por esas desagradables acusaciones, Harry entró en la cúpula Verdure—¿Hay algún problema aquí? —.
—Podrías decirlo. Me negaron mi bandeja de muestras porque esta herbóloga está jugando a favoritismos. No toleraré un lugar con un trato tan terrible hacia los demás—Wyatt rompió en una llamarada arrogante y dramática.
Harry levantó una ceja y caminó hacia la tableta en la pared al lado de la entrada—Un ambiente de trabajo deficiente es algo terrible, así que permíteme confirmar exactamente lo que sucedió. Cuando anuncié que amplié la seguridad después de esa fuga, pero dado que hubo un aumento en el riesgo con plantas raras y extintas aquí, agregué una protección de seguridad alrededor del domo Verdure. Realiza un seguimiento de las idas y venidas de todos e identifica de quién es la magia... dame un momento—Severus sonrió mientras veía a Harry tocar algunas teclas en la tableta y miró a Wyatt, cuyo comportamiento cambió de arrogante a un poco rígido... tal vez estaba nervioso—Hmmm... dice que has estado en el domo Verdure desde el incidente de la fuga, pero no desde que se sacó la hoja de registro de muestra. Eso significa que nunca firmaste la lista. Cuídate de explicar...—Harry dijo mientras se alejaba de la tableta para mirar a Wyatt.
—Debo haber olvidado firmar la hoja—Comentó Wyatt fríamente antes de darse la vuelta y alejarse rápidamente.
Harry no se ajustó tan sutilmente las gafas con el dedo medio en lugar del combo habitual de pulgar y puntero, lo que hizo que Severus sonriera ante la acción que fue casi invisible—Wyatt—Harry gritó en un tono severo, haciendo que el hombre se detuviera en seco—En el espíritu de promover un lugar de trabajo amigable, solo parece justo que debas disculparte con Jessica, ya que la acusaste de algunas acciones muy poco éticas, que resultaron ser falsas. ¿No estás de acuerdo? —.
Se escuchó un leve rechinar de dientes antes de que Wyatt se diera la vuelta y mirara a Jessica con una mirada fría—Mis disculpas—.
—Suceden errores—Jessica se encogió de hombros con una sonrisa ligeramente engreída que parecía irritar aún más al mago, pero en el segundo en que el hombre se volvió alrededor de sus ojos se entrecerró. Esperó hasta que el perturbado se fue para resoplar—¡El nervio de ese hombre! ¿Por qué no lo has echado todavía? —.
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...