Wyatt frunció el ceño mientras miraba al director, Severus y los aurores desde la distancia, en Decoction. Intentar matar a Severus para destruir al director parecía una buena idea. O investigaban y descubrían que Harry no estuvo involucrado o investigan y descubrían que Harry había estado haciendo avances hacia Severus, que fueron rechazados. Incluso si Harry fuera inocente, Wyatt realmente pensó que Severus y Harry estaban en lados opuestos y este incidente agregaría combustible al fuego. Tal vez incluso hacer que se odiaran. Es responsabilidad de Harry como director de Decoction y el empleador del representante del Reino Unido proteger a Severus, lo que no estaba haciendo correctamente. Todo debería desmoronarse para Harry Minitree, pero después de ver lo que sucedió en el auto desde donde estaba parado, quedó muy claro que leyó mal las señales.
—Joder... no puedo quedarme aquí ahora. Tendré que volver a usar la poción—Maldijo con odio mientras se giraba para alejarse corriendo. Cuando estuvo lo suficientemente lejos como para que nadie sintiera su apariencia, desapareció y reapareció en una elegante mansión. En la puerta había una marca negra de Decoction—Trabajé demasiado duro ayudando a ese idiota de Martin a eliminar a todos esos maestros de pociones para que cayeran, ahora... Sería el jefe de Decoction si no fuera por él olvidando poner un hechizo de "Lengua atada" en esa perra antes de que ella le contara sus ideas a ese mocoso. ¡Supongo que es un milagro que haya logrado obliviarse, pero debido a su escándalo, me dejaron de lado por un joven advenedizo que era un ex maldito squib! —Wyatt gritó con furia ciega mientras irrumpía en la casa.
Durante su ira destruyó una mesa y las sillas más cercanas con su varita dejando una abolladura en la pared. Después de calmarse lo suficiente como para pensar, corrió hacia un armario y sacó una botella grande de lodo marrón, que vertió en tres recipientes. Buscó en el bolsillo de su pecho un pequeño paquete. En el paquete había un cabello dorado y uno negro.
—Uno para esconderme mientras consigo las cosas que necesito. Si le creen a testigos que dicen que vieron al director tratando de matar a Snape, entonces tal vez pueda rescatar esto. Solo necesito armar las piezas, atraparlos a los dos cuando están solos para poder meterme en sus recuerdos y dejar que todo salga bien desde allí—Razonó Wyatt. Dejó caer el pelo negro en el lodo y tomó un trago. Le tomó solo unos segundos cambiar a Trent—Le daré a Snape esto, fue imposible obtener cualquier tipo de muestra de él. Supongo que trabajar como espía y ayudar a matar a un señor oscuro te da algunas habilidades, pero el director no es tan habilidoso—"Trent" sonrió mientras dejaba caer el cabello rubio en la segunda botella llena de la poción de jugo de polietileno. Se llevó las tres botellas con él antes de irse a recoger todo lo que necesitaba...
Heather, la sanadora principal, entró en la oficina de Harry y sus ojos se abrieron cuando vio a los Aurores—Oh, ¿sucedió algo? —.
—Alguien intentó matar a Severus—Comentó Harry, sabiendo que no podía revelar mucho más que eso debido a la investigación—Esta es la propiedad de Decoction en la que Severus se queda—Dijo mientras giraba la pantalla de la computadora hacia los Aurores.
ESTÁS LEYENDO
A B C, 1 2 3 - BlackKitten23
FanfictionA B C, 1 2 3 / Autor original: BlackKitten23 / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: El pequeño Draco puso sus manos en el polvo Flu e intenta seguir a su papá para trabaj...