-Alex-
Agarré una banca lo más rápido posible. Estabamos en el patio a punto de empezar la clase de actividad física, y quería asegurarme una de las pocas bancas que hay cerca de la cancha.
Aún con el terrible frío que hacía el profesor nos obligó a salir. Al parecer iba a hacer unas pruebas para los que se interesasen a entrar al equipo de basquetbol. Y el resto pues... A morirse de frío ¡Qué divertido!
Varias chicas se sentaron en las otras bancas, siendo conscientes de que hoy probablemente no harían nada.
—Deberías participar —Una voz femenina me dijo.
Al mirar de donde provenía la voz me sorprendí al enterarme quién me hablaba.
Sophie. Que extraño, ella no suele hablar mucho.
—No me interesa —Simplemente respondí.
—Pero qué dices, juegas excelente. El profesor con gusto te recomendará al entrenador.
—Meh, no me gustan mucho los clubs.
Ella suspiró.
—Que desperdicio, ojalá jugara igual que tú.
La miré directamente por primera vez desde que empezamos a hablar, y antes de que respondiera el profesor me llamó a la cancha.
Mientras iba a hacia allá volví la vista a ella, ni siquiera se interesó en mi ida.
Que rarita, me cae bien.
De la nada me florecieron deseos de enseñarle a jugar.
Pero mis pensamientos fueron totalmente interrumpidos por un balón que venía a toda velocidad hacia mi rostro, apenas pude esquivar a tiempo y agarrárlo.
—¡Hey! Qué diablos pasa ¡Esa maldita cosa casi me jode la cara!
—Lo siento, no te vi —Sam sonreía como un diablo.
—Estás buscando pelea, hombre.
—Tal vez.
Le lancé el balón de vuelta.
—Veamos lo que tienes, hace tiempo no juego contigo ¿No estarás oxidado ya?
—¿Disculpa? No pude oírte Alex, solo oía ladridos.
—¿Quieres pelea? Pues te acabas de meter con el mejor luchador. Estás acabado.
El profesor hizo sonar el silvato interrumpiendo nuestra amable conversación.
—Dejen de pelear por ahí —Nos apuntó con la cabeza y luego se dirigió hacia el resto de los alumnos—. El entrenador del club de básquetbol me pidió hace unos días buscar a alumnos con talento en el deporte para unirlos al club. Por lo que por toda esta clase jugarán básquet en equipos que yo mismo haré, y los que crea que tienen talento serán citados al club ¿Entendido? —Hizo una pausa— Lamentablemente los partidos serán únicamente entre hombres, ya que estamos hablando del club masculino. Las damas deberán quedarse en las bancas, se les permite el uso de celulares o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO BRO
RandomSam y Alex son mejores amigos de la infancia, siempre se los ve juntos y jamás nadie a podido interferir entre ellos. Su relación es tan estrecha que algunas personas suelen confundir su amistad con algo más allá, pero ¿qué pasaría si en realidad no...