Segunda fase

3.9K 408 35
                                    

Dentro Sally los guió hasta la cocina. Sobre la mesa les esperaba un plato lleno de galletas azules.

Brooke las observó con curiosidad mientras Percy y su hermana babeaban ante la vista.

Sally sentó a los adolescentes y comenzó a alimentar a Estelle, que comía mirando las galletas con adoración.

-Entonces querida, ¿como conociste a mi hijo?- preguntó la Jackson.

Brooke se relajó ante la sonrisa maternal de su futura suegra- mi hermano, mi mejor amiga y yo nos acabamos de graduar, y fuimos a celebrarlo a un restaurante cerca de Central Park, después me alejé para dar un paseo y frente al lago noté que me empezaba a quemar la marca, allí lo encontré.

Brooke y Percy se observaron, reflejando en su mirada el profundo amor que los unía, propio de dos almas que acababan de reencontrarse.

-Me alegra mucho ver que le ha tocado una buena chica a mi hijo, pero tengo curiosidad, ¿habéis completado la segunda fase?

Ambos adolescentes se sonrojaron profundamente, Brooke apartó la mirada cohibida y Percy se atragantó con una galleta.

La unión de las marcas gemelas tenía tres fases, la primera que era la aceptación, la segunda se trataba de compartir su primer beso entre ellos y por último la tercera que era consumar su amor... o en otras palabras mantener relaciones sexuales.
A partir de entonces sus almas estarían entrelazadas.

-Mamá- chilló Percy, normalmente no sería tan tímido pero estar cerca de Brooke hacía que sintiera cosas en su estómago, y no era hambre precisamente.

-Bueno, no importa que no hayáis llegado a la segunda fase, estoy segura que no aguantaréis más de un día, el vínculo os arrastrará hasta lo inevitable y al final...

-¡Mamá!- volvió a interrumpirla Percy, no es que estuviese molesto con ese pensamiento, pero estaba seguro de que si su madre seguía hablando conseguiría despertar a su amiguito y era demasiado pronto para eso.

Brooke se encontraba en la misma situación que su compañero, el hecho de estar juntos no la molestaba pero hacia que su cuerpo se sintiera más caliente de lo normal, lo cual era un poco vergonzoso ya que estaba frente a la madre de su alma gemela.

Sally calló y reprimió una sonrisa al ver lo nerviosos que estaban los adolescentes frente a ella, solo por esa vez suprimiría su instinto materno de avergonzar a su hijo, ya tendría muchas más ocasiones.

-Vale, vale, podéis salir a dar un paseo, yo voy a cambiar el pañal de esta pequeña- dijo la Jackson despidiéndose de Brooke con un abrazo.

Percy arrastró de la mano a su compañera, antes de que su madre cambiara de opinión y decidiera burlarse de él una última vez.

Salieron rápidamente de la casa y comenzaron a caminar de la mano, no tenían un rumbo fijo, pero a ninguno pareció importarle.

-Me gustaría conocerte más, ¿que te parece si jugamos al juego de las preguntas?- Preguntó Percy acariciando distraídamente el dorso de su mano con el pulgar.

-Eso estaría bien, ¿cuál es tu color favorito? A mi me gusta mucho el amarillo.

-Hasta hace unas horas era el azul, pero ahora creo que me puede gustar más el verde- murmuró sinceramente el semidiós mirando los ojos de su compañera con fascinación.

Brooke dejó escapar una risa nerviosa y lo empujó en el hombro ligeramente.

Percy sonrió y en un ataque de valentía pasó su brazo por sus hombros y por un segundo, sintió lo que era estar en los campos Elíseos, sin preocupaciones, sin inconvenientes, solo comodidad.

Su paseo continuó hasta que llegaron frente al lago, el lugar donde se habían conocido. Se sentaron en el césped.

-¿Podría ver mi marca?- preguntó el azabache con una sonrisa que haría sonrojar a cualquiera.

En ese momento Brooke sintió pánico, se le había olvidado decirle a Percy que tenía otros siete compañeros.

El semidiós observó confundido como la castaña se ponía ligeramente incómoda, jugando nerviosa con sus dedos- Hablando de eso, puede que se me haya olvidado decirte que tengo otras siete almas gemelas.

Por un momento los celos invadieron a Percy, ¿tendría que compartir al amor de su vida con tantas personas?

Esos pensamientos desaparecieron en cuanto vio el rostro afligido de su ángel, por mucho que quisiera no podía mantener a Brooke solamente para él, aparte ya existían más casos de múltiples compañeros, y los que se dieron a conocer mostraron su felicidad, compartir no tenía que ser tan malo... ¿verdad?

En un movimiento rápido sentó a Brooke sobre sus piernas, abrazándola- No me importa, después de todo es algo elegido por el destino y este siempre es muy caprichoso. Aparte, te aceptaría incluso con un solo ojo.

Brooke lo miró divertida- ¿Enserio?, ¿Incluso si fuera un cíclope?

-Mi hermano es uno- dijo sencillamente el semidiós, haciendo reír a su pareja que pensaba que era una broma.

Ambos se sonrieron y Percy no lo pudo soportar más, acarició su mejilla antes de inclinarse para besarla, lo que ella recibió con gusto.

En el momento que ambos labios se tocaron sus tatuajes comenzaron a volverse locos ardiendo y enviando oleadas de placer a través de sus cuerpos. Brooke pasó sus brazos alrededor de su cuello para acercarlo y él aprisionó sus caderas entre sus brazos.

Ninguno quería separarse, pero la falta de oxígeno se estaba haciendo presente. Respirando agitadamente, juntaron las frentes, el amor y la lujuria estaban presentes en sus miradas mientras sus marcas se calmaban.

The soulmate, Percy Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora