-Vale, después de esta extraña conversación... ¿Alguien me puede explicar por qué me atacó un monstruo mitológico?- Preguntó Brooke observando a sus compañeros, que se vieron incómodos con la pregunta.
-¿Conoces la mitología griega?- Preguntó Percy, sin saber cómo explicar la situación.
-Si, la estudie en el instituto- dijo Brooke sin comprender.
-Bueno pues todo eso existe, nosotros somos hijos de dioses griegos, lo que te atacó fue una criatura que existe para atormentar la vida de los semidioses y ahora es posible que seas perseguida ya que al estar emparejada con nosotros parte de nuestra esencia se ha unido a ti.- Exclamó Leo.
Todos lo miraron con reproche, excepto Brooke, que se quedó en shock, analizando lo que dijo el moreno.
-¿Por eso sois todos tan guapos?- Cuestionó Brooke intentando mantener la calma y no entrar en un ataque de pánico.
-Eso es culpa de nuestra aura, al ser mitad dios destacamos más entre los mortales- dijo Annabeth sentándose a su lado en la cama y comenzando a acariciar su pelo.
-¿Podéis demostrarlo?- Preguntó Brooke.
Cada uno de los semidioses mostró sus armas, excepto Leo que directamente se prendió fuego.
La castaña no dijo nada, solo se quedó mirándolos con sorpresa.
-Bueno, esto ha ido mejor de que pensaba- dijo Percy guardando su espada.
-No creas, me parece que ha entrado en shock- dijo Frank con una mueca, observando a la castaña que los miraba pálida.
-Bueno, no todos los días descubres que tus compañeros son hijos de dioses- dijo Hazel acercándose a su pareja con preocupación.
El cómodo silencio que se había establecido fue interrumpido por el sonido de un cuerno.
-Vamos encanto, es hora de comer- dijo Jason acercándose a su compañera, ayudándola a levantarse y manteniendo firmemente un brazo alrededor de su cintura.
Todos salieron de la enfermería, manteniendo su atención en Brooke, haciendo que la castaña sintiera un estallido de nervios recorrerla ante la atención de sus compañeros.
La guiaron hasta un pabellón, decorado con antorchas y columnas de mármol. En el centro se hubicaba un brasero de bronce del tamaño de una bañera, a su aldedor había diferentes mesas, algunas muy ocupadas mientras que otras totalmente vacías.
-Cada mesa representa la cabaña de cada Dios, es costumbre que sus hijos se sienten en ella- dijo Percy uniendo sus manos para llevarla hasta una mesa decorada con un mantel blanco y azul.- Esta es la de mi padre, Poseidón.
Suavemente la ayudó a sentarse a su lado, sus otros compañeros, sorprendentemente también se sentaron a su alrededor.
-¿Está permitido que nos sentemos aquí?- Cuestionó Brooke confusa.
Percy sonrió con orgullo.- Mi padre es uno de los dioses más simpáticos que hay, siempre permite que mis amigos se sienten conmigo, aparte, tu eres mi compañera, ahora eres familia.
Brooke se sonrojó por lo que puede ser la quinta vez desde que se despertó, no solamente por las miradas de adoración que recibía de sus compañeros, si no por la atención que había atraído, la mayoría de semidioses presentes la miraban con curiosidad o simpatía. Ella no estaba acostumbrada a recibir tanta atención.
Aún así no pudo evitar la sonrisa que se extendió por su cara cuando notó lo cómoda que estaba rodeada de sus almas gemelas, por fin se sentía completa.
ESTÁS LEYENDO
The soulmate, Percy Jackson Fanfic
Fiksi PenggemarLos siete de la profecía y Nico salvaron el mundo, ahora podrán vivir en paz mientras buscan a su pareja destinada... Pero los problemas surgen cuando la encuentran, no sabían que la iban a tener que compartir y no esperaban amarla tanto en poco ti...