Para Brooke fue una comida bastante curiosa.
En primer lugar le enseñaron la manera de ofrecer comida a los dioses, aunque era raro no lo cuestionó ya que sólo en ese día había observado más cosas extrañas que en toda su vida.
Después, un centauro, que resultó ser el entrenador de los semidioses, se acercó a la mesa para saludar a la castaña, transmitiendo sus felicitaciones al grupo por haber encontrado a su compañera.
Y por último, un hombre que olía mucho a vino la presentó frente a todo el campamento diciendo mal su nombre.
En ese momento, Brooke se encontraba charlando tranquilamente con sus compañeras mientras al otro lado de la mesa los chicos discutían de un tema que no lograba entender del todo pero que era entretenido de ver.
-Os lo digo enserio, desde que conocí a Circe tengo trauma con la lechuga.- Decía Percy alejándose de la ensalada de Frank.
-Estoy seguro de que eras la cobaya más bonita de todas.- Exclamaba Leo entre risas.
-Yo desde que recuperé la memoria me mantengo alejado de las grapadoras.- Dijo esta vez Jason con una mueca en la cara, Frank y Percy le golpearon la espalda a modo de consuelo.
-Son como niños.- Murmuró Annabeth con pesar, haciendo que las chicas se rieran por la cara de la rubia.
En el mismo instante en que Brooke comenzó a reír sus compañeros la observaron embelesados al escuchar los hermosos sonidos que salían de sus labios. La castaña se sonrojó ante la atención, sus compañeros sonrieron ampliamente ante su timidez.
-Awww, cariño no tienes que estar avergonzada.- Dijo Hazel acariciando el cabello de Brooke con suavidad.
-Eres completamente adorable.- Exclamó esta vez Piper abrazándola por la cintura y acurrucando la cabeza en el cuello de su compañera, sonrojándola aún más.
Todos sonrieron antes de empezar una animada conversación, sin saber que eran observados por Quirón, que los miraba con una sonrisa.
El centauro se encontraba feliz, después de tanta guerra y tanto sufrimiento sus alumnos habían encontrado al fin su felicidad y esperaba que esta vez nunca desapareciera, ya que la perdida de un alma gemela solo significaba la máxima de las tristezas.
ESTÁS LEYENDO
The soulmate, Percy Jackson Fanfic
ФанфикLos siete de la profecía y Nico salvaron el mundo, ahora podrán vivir en paz mientras buscan a su pareja destinada... Pero los problemas surgen cuando la encuentran, no sabían que la iban a tener que compartir y no esperaban amarla tanto en poco ti...