Las marcas

3.7K 422 11
                                    

POV Brooke:
Esto se siente muy bien, Percy es cálido y me encuentro muy cómoda entre sus brazos pero si me sigo relajando así voy a quedarme dormida.

Apartando mi cara de su sudadera me encuentro directamente con sus ojos, no me había dado cuenta de lo bonitos que eran.

Creo que me había quedado mucho rato mirándolo porque él empezó a sonrojarse haciendo que mi rostro se pusiera rojo de igual manera.

-¿Aún quieres ver tu marca?- Pregunto acomodándome mejor en su regazo.

Él asiente con entusiasmo haciéndome reír. Levanto un poco mi pantalón, lo suficiente para mostrar mi tatuaje.

POV tercera persona:
Percy observó fascinado la marca. Con timidez trazó las líneas del dibujo haciendo que Brooke jadeara sorprendida ante el placer que recorrió su cuerpo.

El chico la observó con puro amor y sin apartar la vista se levantó la manga de su camisa para mostrarle su propio tatuaje.

Brooke lo miró curiosa, ¿esa marca representaba su alma?

Con delicadeza acarició la piel de Percy y de igual manera la respiración del chico se cortó al recibir las oleadas de placer.

-Me gustaría seguir contigo, pero a las siete tengo que estar en casa- murmuró Brooke apartando la vista del semidiós. Ella se levantó ofreciéndole su mano como ayuda a Percy, este la aceptó solo como excusa para sostenerla.

De camino a la casa de Brooke se mantuvieron en un agradable silencio. Ambos pararon frente a un edificio ubicado a un par de manzanas de la casa de los Jackson, Percy sonrió al notar la cercanía de sus casas.

-Vivo aquí en el segundo piso- informó Brooke. Soltó la mano de Percy para coger su teléfono y sonrió divertida al notar el puchero del chico por la pérdida de contacto.- Este es mi número, así podemos mantener el contacto.

Percy lo apuntó rápido. Brooke miró para otro lado incómoda, no sabía muy bien como deberían despedirse, le daba un beso... le abrazaba... ¿un apretón de manos? Su batalla interna fue disipada por la sensación de unos labios uniéndose a los suyos y unas manos aprisionando sus caderas. Dejándose llevar envolvió sus brazos por su cuello y jugó ligeramente con un mechón canoso que tenía su pelo azabache.

-¿Mañana te apetecería salir a tomar algo?- dijo Percy nada más separarse.

-Eso estaría bien- aceptó Brooke besándolo una última vez antes de ingresar a su departamento.

Cuando no estuvieron a la vista Percy saltó y levantó un puño al aire mientras Brooke chilló sonrojada, ambos pensando en su compañero con una sonrisa.

The soulmate, Percy Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora