Aviso que las parejas principales de Percy Jackson no van a estar
POV Brooke.
-¡Lo hicimos! ¡Finalmente nos graduamos!Gritaron en mi oído nada más haber acabado la ceremonia de entrega de pergaminos.
-Creo que se me ha roto el tímpano Nick, si, acabamos de graduarnos pero enserio, no me grites en el oído.- Le digo a mi hermano gemelo con una sonrisa. Este solo me ignora y pasa su brazo sobre mis hombros.
-No seas aburrida hermanita, diviértete un poco, los chicos y yo hemos quedado esta tarde para ir a celebrarlo al parque, ¿te unes a nosotros? Puedes invitar a tu amiga.
-Lo haré si dejas de decirme hermanita, soy mayor que tú por 3 minutos.- Exclamo apartando su brazo de mis hombros y caminando hacia mi amiga. Nick me sacó la lengua y se fue corriendo con sus cómplices de crimen Dean y Jake.
-Chica, tu hermano cada día se pone más bueno, ¿como es que nunca ha tenido pareja?- Pregunta Sammy, mi mejor amiga.
-Dice que se quiere mantener puro para su alma gemela.
Explicaré lo de la almas gemelas por si no lo sabeis, en el mundo, el 80% de las personas tienen una marca del alma y tenerla es una auténtica bendición, ya que significa que una persona nació especificante para amarte y serte fiel, en resumen, es lo que todo el mundo desearía.
Todo era tranquilidad, al menos hasta que comenzaron a aparecer las personas que tienes más de un alma gemela, por ejemplo Elizabeth Smith conocida como la mujer con más almas gemelas del mundo, ¡tiene 14 hombres y 5 mujeres!
Según dice cuando la entrevistaron hace un año, al principio era incómodo tener que estar con 19 personas a la vez, pero ahora no tienen ningún problema, incluso viven todos juntos en una casa gigante y actualmente está embarazada de su sexto hijo.Eso por una parte me tranquiliza ya que yo tengo 8 almas gemelas, sus marcas son distintos tatuajes repartidos por mi cuerpo y digamos que a algunas personas no les parece del todo bien tener más de una marca.
-Cambiando de tema, esta tarde mi hermano y sus compinches van a ir al parque a celebrar la graduación, ¿te vienes conmigo?- Pregunto guiñando el ojo con complicidad.
-Por supuesto, después de estudiar sin parar estos dos últimos meses necesito relajarme y aire puro.- Exclama Sammy con un gesto dramático mientras me arrastra al restaurante donde se celebra la fiesta.
Unas horas después de comer entre risas, los chicos, Sammy y yo salimos del restaurante hacia Central Park, seguramente solo pasaríamos el día haciendo el tonto y charlando de cualquier cosa.
━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━
POV tercera persona.
Percy había empezado el día bastante mal, se cayó de la cama, tropezó con las sábanas, se golpeó con el armario y su hermanita pequeña vomitó encima de su desayuno azul.Esto último casi lo había hecho llorar, ese era el último desayuno que tendría de su madre antes de irse al campamento.
-Tranquilo cariño, me aseguraré de enviarte galletas dentro de unos días.- Consoloba Sally a su hijo que permanecía acurrucado en el suelo de forma fetal.
-¿Azules?- Preguntó Percy con un puchero a su madre que hacía todo lo posible para no reírse del comportamiento infantil de su hijo.
-Si cariño, azules.- Dijo acariciando su pelo una última vez antes de levantarlo del suelo y llevarlo a la cocina.- Pero podrías hacerme un favor, tu hermanita tiene que salir hoy al parque, ¿podrías llevarla a dar un paseo?
Percy aceptó con la boca llena de la única tortita azul que logró sobrevivir mientras levantaba a Estelle de su asiento, la metía en el carrito para bebés y salía de la casa, no sin antes despedirse de Paul y su madre.
-Tienes suerte de ser adorable pececito.- Dijo Percy haciéndole cosquillas a su hermana, que reía adorablemente.
Percy iba dirigiendo el carrito hasta Central Park mientras le contaba sus distintas aventuras, Estelle solo miraba embelesada las gesticulaciones de su hermano mayor.
-Y llegaron los ponys fiesteros junto a Quirón y entonces...- Fue interrumpido por una sensación de picor en su brazo.
Percy abrió mucho los ojos y miró a su hermana incrédulo, esta solo siguió babeando su juguete para morder como si fuera lo más interesante del mundo.
Unos segundos después de que su mente hubiera procesado lo que estaba pasando, avanzó más deprisa por el parque, buscando por todos lados y entre la gente a su alma gemela. Solo esperaba que no fuera uno de esos ancianitos que estaban alimentando las palomas con pan de dudosa procedencia.
Cualquiera que lo conociera seguramente se habría reído con ganas. El héroe del Olimpo corriendo con un carrito de bebé y mirando el parque como si fuera un cachorro perdido en busca de su dueño.
Cuando llegó al lago, la marca del alma comenzo a arder y fue entonces cuando la vió.
ESTÁS LEYENDO
The soulmate, Percy Jackson Fanfic
Hayran KurguLos siete de la profecía y Nico salvaron el mundo, ahora podrán vivir en paz mientras buscan a su pareja destinada... Pero los problemas surgen cuando la encuentran, no sabían que la iban a tener que compartir y no esperaban amarla tanto en poco ti...